lunes, 19 de marzo de 2012

CAZADORAS...

 
 
CAZADORAS...


En otro tiempo también erais cazadoras, después envolvieron tu mente entre algodones, para que no te llegase lo malo, pero así tampoco llegaba lo bueno y, entonces todo cambio.

Te dejaron en casa, atada a la pata de la cama, para cuando llegase “El rey” tu estuvieses disponible, y sus deseos satisfechos, tu mente bloqueada a palos, y un montón de chiquillos, que como una piara de patos te seguía a todas partes, dejándote exhausta cada día y, muerta al llegar la noche.

Pero eso sí, siempre dispuesta... aunque tuvieses que sacar fuerzas de tu cuerpo, ya molido de los días tan duros que pasas, pero eso no es importante, “el rey” manda, tu, obedeces.

Un día despertaste, y a sabiendas de que ya no podías resistir mas tiempo, exigiste una vida digna, un trabajo, un hogar sin voces, sin peleas, sin golpes, y ese día nació de nuevo la mujer valiente, templada por las bofetadas y despertada cada día porque el miedo había dormido a su lado.

A ti mujer que dejaste que te sembraran una y otra vez, solo por el hecho de hacerte de menos, humillándote, dejándote muda por la incertidumbre, te doy las gracias por tu valentía, a sabiendas que los hijos que traes al mundo también serán maltratados, y quizás maltratadotes con el tiempo... como su padre.

A ti mujer, que naciste en la intransigencia, sin dejarte respirar mas que el miedo, te animo a seguir viviendo, luchando, y jamás callando, ya paso el tiempo de caer, en manos cobardes de vuestros compañeros, que solo quieren humillaros, a vosotras.

¡¡¡Despertar!!! no hay nada peor que las palizas por nada, ni el frío, ni el sol, ni la muerte, solo la vida es dura si no aprendes ahora a tomar decisiones, y ser capaz de vivir sola, sin ser vasallo de nadie, solo tu eres importante, solo tu ganaras cada día la batalla, y algún día la guerra de... sexos.

Sé valiente, hay un nuevo día para ti, al principio sin sol, después ira mejorando todo, y quizás ese día pueda ser el de hoy.
 
 

domingo, 18 de marzo de 2012

MIEDO AL DESAMOR

MIEDO AL DESAMOR

Siempre tuve miedo al desamor, a la intransigencia, a los gritos.
En mi casa jamás los hubo, y cuando conocí a mi marido no los había, pero llegaron más tarde…
Con sus amenazas y sus insultos, el sentirme un trapo viejo, y no servir para nada, ser un parasito para él, ya que el trabajo de la casa no remunerado no sirve para nada.
Muchas veces quise marcharme pero me quede, muchas noches llore diciendo nunca más, muchas veces quise morirme sin que me llegase el momento.
Hay tantas ganas de no seguir, que si no hubiese habido hijos quizás no abría aguantado, aunque sé que me hubiese arrepentido más de una vez.
La vida va pasando y las mentes se serenan, el corazón late más despacio, y la pasión por todo ya no existe, solo quedarme a su lado a veces fue para mí un error, ahora pienso que fue lo mejor que hice a pesar de todas las cosas que no pude aguantar.
Todo pasa y…




viernes, 9 de marzo de 2012

ESPEJO...


ESPEJO...
Recuerdo que más de una vez tuve miedo…
Que mi ser temblaba pensando en su llegada, en sus voces, en su cansancio, en el mío.
Alguna vez llegaba amenazante, un mal día para él, se convertía en una mala noche para mi, y yo jamás sabia que hacer, y callaba esperando el golpe… y el miedo me paralizaba.
Después se calmaba, me decía que no podía evitarlo, que le perdonase, y nuestra vida se volvía “normal” y yo deseaba volverme invisible a su ira.
Yo recordaba a su madre diciéndome… cuando se ponga así no le contradigas, deja que chille, después se le pasa, el es muy bueno, y yo le hacía caso, el me insultaba, después se le saltaban las lagrimas y me besaba pidiendo perdón… como siempre.
Un día deje de callar, y chille a la vez que el, eso a él no le gusto, me dijo ¡¡¡ a mí no me chilles!!! Y yo le conteste, esto lo haces tú cada día ¿sabes cómo me siento?
Y dio resultado, ahora chilla menos, y cuando me enfada yo también lo hago, no es mi forma de ser, pero él para antes de gritar, porque yo le hago de espejo al hacer lo mismo, y lo que ve… no le gusta.