lunes, 7 de mayo de 2012

VIOLACIÓN



VIOLACIÓN


Una violación no es solamente que alguien te obligue a tener relaciones sexuales, por que una violación es mucho más que eso...

Que te obliguen hacer algo que no quieres, pisoteando tus derechos y tú persona, machacando tu mente, y vivir cada día al lado del miedo.

Cuando una persona es violada, le cambia la vida, se llena de desconfianza, terror, matan sus sueños, dejas de ser persona para convertirte en un ser que su corazón sigue latiendo aun estando muerto, desde el primer día de la violación.

Todo carece de importancia, y ese momento se recuerda una y otra vez, dejándote mortalmente herida de por vida, sin opinión, sin lamentos, aterida de frió aunque sea verano.

Y llegan las culpas, ya no eres capaz de discernir, y piensas si de alguna manera no has sido tú la culpable, sintiéndote sucia y furiosa.

Se necesitara ayuda, que te hablen y te entiendan, y que lleguen las palabras, haciéndote ver que tu no eres el violador, tú, solamente eres la victima.

Y mil veces al día que lo pienses, volverás a tener mil pensamientos diferentes, pero no te empeñes, solo hay una voz diciéndote la verdad, solo hay un culpable, pero no eres tú.

Algún día serás de nuevo persona, y no rehuirás el contacto de unas manos, ni te sentirás violada por una mirada, por que un día serás de nuevo… libre.