miércoles, 30 de enero de 2013

UNA MÁS...



UNA MÁS...

Había pasado un tiempo mal, desde el día que me comunicaron cuando saldría el juicio. La semana en que se celebraría, ya no pude dormir, la noche anterior me la pase temblando de miedo y de asco.


Temía tanto enfrentarme con sus ojos como con sus manos, sabia que al ir a juicio firmaba mi sentencia de muerte, el me lo había dicho muchas veces, "si te vas… te mato".


Yo le conozco, de nada habían servido las otras ordenes de alejamiento, y mientras yo me sentía prisionera de alguien que una vez ame, el se sentía libre por maltratar a alguien que jamás quiso, que me hizo ser esclava en las noches, y maltratada en los días, eso a el no le importaba.


Mañana será el juicio, mi hijo vendrá conmigo, el lo presenciaba todo, se había enfrentado con el al igual que yo, por eso en estos días pasados, la fiebre subió en su cuerpo, y el horror en el mío, deseando que pasara la pesadilla.


Yo ya sabia lo que pasaría, daba lo mismo una pulsera en el tobillo, que la cárcel, el no se mantendrá lejos, en el menor descuido me matara, y nosotros, ni hijo y yo mañana le veremos, y eso nos tiene paralizados, asustados, y enfadados con la justicia, porque yo se mi final.


La justicia no tiene que ponernos agentes para que nos vigile, solo que los vigile a ellos, nosotras somos victimas, y hace mucho que no somos libres, yo se que, jamás lo seré.



Mañana será el día, hasta hoy tenia un nombre, después solo seré un numero, seré la victima 32, o 41, de este año, se que viviré poco, por eso dejo constancia de ser un numero mas este año, da igual, si hay cárcel saldrá pronto, y tardare un poco mas en morir, lo que dure su condena, si hay solamente y una orden de alejamiento… ese mismo mes moriré, lo se, y ya me estoy preparando, pero ¿que será de mi hijo? Lo matara después fingiendo un accidente, o ¿nos matara juntos…?

 

lunes, 28 de enero de 2013

PERDÓNAME

 
 
PERDÓNAME


Perdóname por respirar tu aire, por bajar los ojos y mirar la tierra, y después levantar la mirada hacia el cielo.


Perdóname cuando el sol del otoño de mis días, me acaricia, y el viento del invierno me azota, y me dice quien manda, y lo poco que merezco estar a tu lado.


Perdóname por dormir en tu cama, y comer en tu cocina, haciendo comidas que quizás no te apetezcan, siendo un lastre para tu vida.


Perdóname, por sentirme dichosa a veces, y desgraciadas las que más, por no trabajar más que en tu casa, por sentarme y descansar en las noches, por dormir sin pesadillas.


Y perdóname, por haberte querido siempre y no haberte abandonado cuando gritabas, o dabas golpes, y hasta cuando soltabas el volante del coche en un ataque de locura, por que tu jefe te chillaba, por todos mis años a tu lado… Perdóname, si es que quieres que yo viva.


 

martes, 22 de enero de 2013

YO LE QUISE...




YO LE QUISE...


Yo le quise, por que solo con decir su nombre se inundaba mi alma, y sin mirarme me sentía mirada, sin saberlo el, puso patas arriba todo lo que yo tenia.


Yo le quise, mientras paseaba las calles de mi vida, y mis callejones oscuros del miedo, más allá de su tiempo y el mío, de mi socorro y desamparo.


Yo le quise, y cuando el quería, desnudaba mis sentimientos, entregándome cuando el quería, cuando no preguntaba a mi corazón, por que siempre supo que yo era de el, y no tenia que pedir permiso.


Yo le quise, y mientras yo le amaba, el maldecía mi nombre por no decir el suyo entre gemidos, por no poder entrar mas que en mi cuerpo y no en mi mente, por no saber a quien veía con los ojos cerrados, por no oír un te quiero entre susurros.


Yo le quise, y deje de soñar cuando llego viento fresco a mi vida, cuando fui capaz de mirarle a los ojos al hacer el amor sin amor, cuando un día pude decirle me haces daño sin sentir las bofetadas, sabiendo que ya no podría quererle, y el jamás podría entenderlo, por que yo ya no era de su propiedad, y ahora pertenezco solamente al viento.


 

viernes, 18 de enero de 2013

UN DÍA

 

 
UN DÍA


Un día, me escapare como el humo por una pequeña abertura del corazón y seguiré siendo libre.

Volare cada mañana, viviré cada noche, y jamás moriré, cantare las canciones de antes, dejare que el corazón baile, y mis sentidos despierten después de un largo letargo.

Dejare de tener dueño, de separarme los que amo, y ya jamás nadie me hará daño.



 

miércoles, 16 de enero de 2013

A TÍ MUJER



A TÍ MUJER


A ti, que te ataron los brazos para no abrazar, y sellaron tus labios con el miedo, y la intransigencia, a ti que sufres el acoso de los que ya no aman, a ti mujer que sufres en soledad, la falta de amor y de incomprensión.


A ti, que tantas cosas callas mujer, a ti que aun después del tiempo, sigues durmiendo en el borde de la cama, junto al miedo de molestar a alguien que ya no esta a tu lado, aunque aun sientes el calor de su cuerpo, a ti mujer te suplico que tomes posesión de tu cama, y de tu vida, cambia las sabanas blancas de indiferencia, y siémbralas de flores ahora que a ti llega la primavera a tu vida, libre, tierna, y amorosa siempre.


A ti, que dejaste tu vida para hacer confortable la suya, a ti que dejaste tu juventud en el llanto, y en sus hijos, sin descansos, ni caricias, sin reconocimiento, y sin horarios para dedicárselo todo a el.


A ti bella dama, que dejaste escapar la juventud entre tantas lagrimas, solo a ti te pido que vivas, que aprendas de los que después de marcharse, cambian nuestra juventud por sabanas de quita y pon, desahogo y sexo.


No temas a la libertad, de la cual aun no disfrutas, no temas pasear tu cuerpo, y desnudar tu alma, no temas nada, que ya no tienes por que temer, el miedo a los golpes, al acoso, a la mas terrible de las soledades que pasaste a su lado, solo así mujer, la vida vuelve a ser vida, al igual que te has adaptado a la nueva forma impuesta, al desamparo y al desamor, a ti mujer ¡¡¡VIVE!!! Y deja que el tiempo te abrace, y la noche te bese, y te sienta...

 

domingo, 13 de enero de 2013

INDEPENDIENTES

 



INDEPENDIENTES


Nos abandonaron a nuestra suerte, sin más estudios que la vida, y sin más sustento que nuestra belleza, semi borrada del llanto y la intransigencia.


Dejaron que viviésemos encadenadas a un matrimonio de conveniencia, o simplemente como meta de nuestra existencia, sin más valores que los heredados de nuestras madres, al igual que nosotras sometidas, calladas a gritos, y “violadas” cada noche por sus maridos.


Valientes eran ellos, que nos dejaron atadas a la pata de la cama, con la pierna quebrada, por sus inseguridades y miedos, que compartieron con nosotras a golpes, y con sus putas a besos.


Nos hicieron creer que éramos el sexo débil, cuando ellos se protegían con sus armaduras de dinero en cada ocasión peligrosa, borrándonos de la faz de sus vidas en cuando queríamos opinar, o crecer interiormente.


Pagamos bien por todo ello, ahora solo queda la unión entre nosotras, y el desvelo por nuestras hijas que recogieron el testigo, para ser mas listas, mas importantes, mas seguras, y como no, menos tolerantes, y mas independientes.