viernes, 20 de diciembre de 2013

GRACIAS A TODOS

 
 
GRACIAS A TODOS
 
Hola a todos, paso a daros las gracias por todos vuestros comentarios de este año, para mí ha sido un honor compartir todos mis sentimiento y locuras.
 
En estas fechas todo debería ser alegre, en este caso este año no es así para mí, uno de mis nietos estará en el hospital pasando las navidades, es penoso ver a un niño en el hospital, pero en Navidades doblemente.
 
Espero que no estéis ninguno más triste, y que las Navidades estén llenas de paz y amor, yo deseo que terminen pronto, y mi niño regrese a casa ya restablecido.

 
Un abrazo grande para todos.

¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!
 

 

martes, 17 de diciembre de 2013

NADIE TE LLAMO PRINCESA

 
 
 
NADIE TE LLAMO PRINCESA


Nadie te llamo jamás princesa, ni seco tus lágrimas con sus manos, ni te devolvieron una sonrisa, ni se quedaron abrazándote por la noche.


Nadie quiso mirarse en tus ojos, ni quedarse soñando dentro de ellos, ni peinar tu pelo con el viento, ni sentir tu corazón machacado dentro de tu cuerpo medio muerto.


Quiso que murieras cada día, y al no hacerlo te pegaba cada noche, se reía de tus lágrimas, y se marchaba cuando a ti ya no te quedaban fuerzas.


Quedaste sola amiga mía, con tus hijos asustados de tu mano, sin más techo que la noche, sin más cariño que el que te devolvió la vida al cabo de los años, aunque aun no te vi sonreir.


Ojala todas tengáis suerte y la vida, y ella empiece a trataros  como te merecéis.



 

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN IMPORTANCIA PARA NADIE

 
 
 
SIN IMPORTANCIA PARA NADIE

 
Hace unos años, la mujer que se casaba, si fracasaba el matrimonio daba lo mismo, la mujer estaría unida a ese vinculo, aunque el marido la castigase todos los días con gritos, y todas las noches con una violación, era lo normal, muy machos ellos.

 
La mujer tuvo que ponerse a trabajar, si tenía hijos como si no, comían todos los días, el marido solo servia para molerlos a palos, y la mujer para ahogar sus gemidos, y acallar lenguas viperinas, por sentirse avergonzada, aunque de nada tuviese culpa, y durante un tiempo esconder a la familia los malos tratos.

 
Los hombres de antes (una mayoría) se sentían los reyes de la creación, sus mujeres eran sus esclavas, y sus hijos simplemente peones en el ajedrez de la vida, que no habían elegido.

 
Fueron tiempos difíciles para esas mujeres honestas y trabajadoras, ahora algo se ha mejorado, sin llegar a ser iguales hombres y mujeres, que es lo que debe de ser, ahora las que ven fracasar sus matrimonios pueden separarse, a cambio, muchas de ellas se encuentran con los hijos, sin trabajo, sin casa, y muchas con un ataúd de pino como única herencia, de esa relación casi siempre impuesta.

 
La vida de ahora, para las mujeres separadas, si tenían un trabajo antes siguen en sus trabajos, cuidan y crían a sus hijos ellas solas, los maridos al separarse también se olvidan de sus hijos, otros los usan como intercambio en una relación rota, que solo quieren tener asustadas de por vida y seguir creyéndose los amos, hasta que ven de verdad que pueden vivir sin ellos, eso no lo pueden soportar, y tranquilamente las matan, es barato matar a una mujer, y en España mas.

 
Mientras no cambien las leyes, las mujeres tienen las de perder, siembre habrá personas normales viviendo entre borrachos, violadores y asesinos, que olvidan como han matado a sus victimas porque estaban "drogados", es un alegato pobre, pero socorrido para otra más de sus mentiras.
 
 

jueves, 12 de diciembre de 2013

MUERTE SÚBITA

MUERTE SÚBITA


Estuve sin hablar contigo mas de quince días, no quería hacerlo, aun estaba asustada, todavía se lamentaba el corazón.


Yo quería hacerte daño, pero no sabia como, estaba a tu lado por que te quería, no había motivo, solo el amor anidaba en mi corazón, y ahora parte de el se había marchado, y esa parte se lleno de rencor y miedo, de oscuridad y preguntas, y no saber el porque de nada.


Y en esos días, él reclamaba mis besos que yo me resistía a darle al tenerle cerca, mis ojos se cerraban asustados esperando... y un escalofrió recorría mi espalda como aquel día en que nada debió suceder, por que en nada te había ofendido.


Pero los días no son iguales, y cosas que hoy no toleramos, mañana no importan, y una mano se dispara frente a tus ojos, y nada se justifica con esa postura fácil y cobarde para muchos.


Mas de una vez a mí volvió el rencor, y más de mil veces olvide, muchas mas dije que eso no había pasado, y a partir de ese día nada fue igual, ni si quiera el olvido.


Fue difícil volver a dormir con él, y mucho mas mirarle a los ojos sin temor, y aun después del tiempo, hay veces que vuelvo a recordar sus manos apretando mi garganta, y veo la oscuridad a mí alrededor, cuando minutos antes el sol iluminaba mi casa, mi corazón y mi futuro.


A pasado el tiempo, ese que dicen que todo lo cura, y en mi muchas veces se hace el silencio sin saber por que de mi estado triste, y porque despierto llorando, y de mi garganta solo sale un lamento, y es que...


Ya había olvidado aquellos días, hoy al ver un anuncio sobre la violencia de genero recordé que, yo también fui victima algún día del pasado.


lunes, 9 de diciembre de 2013

COMPLICADOS



 
COMPLICADOS
 
Los seres humanos somos complicados, por eso pensé que merecía la pena quererle, pero cuando empezó a pasearse sobre mi cuerpo dejándome morir bajo su peso, y tapándome la boca, supe que no era amor lo que sentía por mí.
 
Mis labios y mi pecho amanecían hinchados, y digo yo que algo pasaba cuando yo perdía el conocimiento, porque al abrir los ojos me dolía el alma, no me di cuenta de que...
 
El me hacía cada noche una tisana, el decía que me haría bien, que descansaría mejor, y que despertaría echa una rosa, pero jamás era así, no podía pensar porque sucedía eso, el me decía que sería alérgica a la ropa de cama, o los jerséis, o al jabón íntimo que me dejaban esa zona escocida, pero no tanto como para ir al médico... Eso decía que no era nada, y yo le creí.
 
Y así seguí hasta que una noche vomite la tisana, entonces me hice la dormida, y sentí todo lo que me hacía, el daño y la violación, los mordiscos a medias para no dejar las huellas de sus dientes, y oí las cosas que me decía mientras practicaba conmigo lo le apetecía, y desde luego que no eran lindezas...
 
Un día después de una noche de juerga conmigo, al levantarme no me lave, fui a la policía y después de reconocerme el médico y hacerme un análisis supe que me estaba drogando, que él no quería una persona activa, ni si quiera una persona, sólo quería una sumisa y yo no lo era, después todo se precipito, la policía llego a casa, le detuvo, y por la noche llego a casa como un héroe, y entonces supe que había llegado el final de mi vida, escape y ando escondida, pero sé que me busca, y pronto me encontrara , después...


 

sábado, 7 de diciembre de 2013

LA PRIMERA VEZ

 
LA PRIMERA VEZ
 
Recuerdo la primera vez que me dio el primer empujón después de amenazarme varias veces de que saldría por la ventana... Pensé, le pongo nervioso, no calló a tiempo, soy vaga y me duermo en los laureles...

La segunda vez pensé, no merezcos ni sus miradas, el llega de trabajar y tu estas fea, y apenas te has arreglado, lo incitas a pegarte, y por eso se va por las noches, abandona su casa por tu culpa, eres mala mujer...

La tercera, cuando llego a casa y yo estaba arreglada me dijo... A dónde has estado, yo no quiero una modelo que desaparezca de " mi casa"   a saber dónde, que se gaste " mis dineros " en pinturas, o en las rebajas, o se tome un café que no te has merecido...

La cuarta vez me dijo, a ver si te crees que voy a mantenerte sólo por darme un hijo, ni te lo creas, no quiero niños llorones y mocosos, no quiero verte gorda, no quiero que salgas, eres un adefesio, yo no me case contigo para eso...

Y ya no volvió a decirme nada, sólo pensaba en trabajar y me daba un tortazo, así, por sistema, y yo pensaba... Será por lo fea que soy, o por lo guapa, o por no arreglarme, o por ducharme cada día, o por ponerme un vestido blanco, o amarillo, o azul, ya no sabía que pensar...

Entonces apareció la luz en mí porque le quería, y no podía pensar que era porque había dejado de quererme, yo siempre tenía una excusa para su maltrato...

Y empezó a dolerme todo, pero no los golpes, sólo su dejadez, su abandono, sus voces, porque supe que solo quería verme muerta, y él no quería emplear sus manos, se las mancharía con mi sudor, mi sangre, o mis lágrimas, y decidió que yo sola hiciese ese trabajo, que yo me deprimiese y me tirase por la ventana, o me tomase mil pastillas, o más directo... Una botella de lejía.
 
Y aunque lo pensé mil veces me falto valor, mi hijo me mantenía atada a él, a su vida, y a mi muerte...
 
Ahora nada, no esperó nada, mientras crece mi hijo... No siento nada, espero, y sueño con la libertad de otro mundo mejor.
 
 
 

martes, 3 de diciembre de 2013

MADRUGADAS

 
MADRUGADAS
 
Llegaba a casa de madrugada exigiendo de todo, desde comida hasta sexo, y eso no se puede soportar mucho tiempo…
 
Después llegaban los bofetones, los empujones, y ya en el suelo, las patadas.
 
Sientes el primer golpe, porque después el miedo y la ira lo anulan todo, y solo quieres dormir, sin pensar en nada, quieres despertar en el otro lado.
 
Pero hasta llegar a eso, primero hubo una fase de arrepentimiento, las falsas lagrimas diciéndome perdóname, no sucederá nunca más, pero eso era la vergüenza que sentía al ver mi cara hinchada y morados mis ojos, después se acostumbro como a todo lo demás.
 
Y deje que pasara el tiempo esperando mejores días, y noches de descanso, pero no fue así, ahora vivo en el miedo de la hora de su llegada, y tratar de no estar muy cerca, así quizás solo sean golpes sin fuerza, y no me rompa ningún hueso.