jueves, 30 de enero de 2014

CARTA DE UNA MUJER SIN ESPERANZA

 



CARTA DE UNA MUJER SIN ESPERANZA

Nadie me conto que la vida era fácil, tampoco me contaron que para vivirla debería dejar que me abofetearan cada día.

Nadie me conto que querer a una persona fuese tan difícil, cuando la otra persona no se deja querer, y a cambio te deja sin sustento para tus hijos, sin una palabra de mimo, sin un sueño para vivirlo.

Nadie me dijo que la vida no era para pasearla, ni para agradecer cada día la luz del sol, si cada noche llega a casa la pesadilla y la incertidumbre.

Nadie me dijo que por obligación tendria que vivir la vida al lado de mi verdugo, por eso, y para que no me pegue cada día, le pido que me mate esta noche, no será para mi difícil aceptarlo, pero si vivir cada día al lado del miedo que me paraliza y me hace desear lo que llegara hoy… la muerte.

Carta de una mujer maltratada que ya no quiere vivir, porque no tiene una vida para vivirla.

 

domingo, 26 de enero de 2014

SIN SUEÑOS

 
 SIN SUEÑOS
 
Yo quería un amor para toda la vida, no que me la quitase…

Yo quise ser su vida, y con tanto querer fui su sirvienta y su esclava, sin opinión, sin derechos, solo un agujero en la noche.

Yo que cada noche soñaba con ser parte de su sueños, me llevo a una pesadilla continua, donde me faltaba el aire, y me sobraban las lagrimas.

Pero no quise rendirme, y vague por un mundo a oscuras, cerca de una sombra que jamás deja de acompañarme, hasta hacer mi camino al infierno al que tanto le gusta llevarme, y seguro que pronto el regresara a casa… solo.
 
 
 
 

martes, 21 de enero de 2014

ESPEJO...



ESPEJO...

Recuerdo que más de una vez tuve miedo…

Que mi ser temblaba pensando en su llegada, en sus voces, en su cansancio, en el mío.

Alguna vez llegaba amenazante, un mal día para él, se convertía en una mala noche para mi, y yo jamás sabia que hacer, y callaba esperando el golpe… y el miedo me paralizaba.

Después se calmaba, me decía que no podía evitarlo, que le perdonase, y nuestra vida se volvía “normal” y yo deseaba volverme invisible a su ira.

Yo recordaba a su madre diciéndome… cuando se ponga así no le contradigas, deja que chille, después se le pasa, el es muy bueno, y yo le hacía caso, el me insultaba, después se le saltaban las lagrimas y me besaba pidiendo perdón… como siempre.

Un día deje de callar, y chille a la vez que el, eso a él no le gusto, me dijo ¡¡¡ a mí no me chilles!!! Y yo le conteste, esto lo haces tú cada día ¿sabes cómo me siento?

Y dio resultado, ahora chilla menos, y cuando me enfada yo también lo hago, no es mi forma de ser, pero él para antes de gritar, porque yo le hago de espejo al hacer lo mismo, y lo que ve… no le gusta.



 

domingo, 19 de enero de 2014

PRINCESAS...

 
 
 
PRINCESAS...


Nos hicieron nenas dependientes, al envolvernos entre encajes y algodones.


Quisieron que fuésemos siempre protegidas consentidas y alimentadas por ellos, sin tener en cuenta nuestro instinto y nuestros sueños.


Fuimos criadas como princesas sin reino ni país, solo a la espera del príncipe que nos llevase al altar, para hacernos putas en su cama, y esclavas en su casa, sin opinión, ni esperanzas.


Y dejaron que muriésemos en la cocina, frente al fuego de sus guisos, y el agua del fregadero como lagrimas continuas, siendo alfombras para sus pies, que utilizaron como zapatillas viejas cuando les venia en gana, sin oír nuestros lamentos, nuestras palabras, nuestras opiniones.


Como flores en un jarrón, o simplemente como macetas según les venia en gana, nos presentaron en sociedad cuando de ello dependía su puesto de trabajo, ya que ni salero tenían para presentarse con sus queridas, fingiendo ser los mejores esposos amantísimos, y padres entregados.


Ahora se van cayendo las vendas de los ojos de la sociedad, al levantar las sabanas de los cadáveres que cada día tapan la cara de ti mujer maltratada, y mas tarde asesinada, mujer valiente, que pagaste el miedo con tu vida.


Siempre serás lo mejor de este mundo, por que a través de ti llego la vida, no siendo solo vehículo de ella, si no buena tierra para vivirte, amarte y recordarte siempre.
 
 
 
 

sábado, 11 de enero de 2014

SE QUE NADA ES FACÍL



 
 
SE QUE NADA ES FACÍL
 
 
Se que nada es fácil, se que querer a alguien es un compromiso, y dedicarle a esa persona tu vida ya no se lleva... No para siempre.
 
 
El se dedico hacérmelo saber, y decirme lo poco que yo valía, a ser su esclava dándole las gracias cada noche... A dejarme hacer lo que el quería fuese lo que fuese.
 
 
Me sentí humillada cada día, y torturada cada noche, pensé que los cuerpos mueren, y el alma mucho antes, y me deje morir en mis adentros, y sentí rabia en no morir por fuera.
 
 
Es el día a día, los hombres " algunos" saben que son los que pueden hacerlo todo, la mujer si es bonita es un adorno, si es fea... Sólo el saco donde descargar los golpes, sin consecuencias, sin remordimiento, porque las mujeres normalmente son un estorbo, así conseguí darle las gracias cada día, por dejarme vivir bajo su techo, por dejarme dormir a los pies de su cama, por dejar que me durmiese después de... Lo que fuese, sin hacer preguntas.
 
 
Y la vida cambio para mi, no esperas nada, y cuando me sonríe entre dientes oigo que dice... Prepárate, esta noche será la última, pero después de usarme sabe que no merece la pena ese trabajo, puede ir a la cárcel, y una mujer no merece la pena.




jueves, 9 de enero de 2014

EL PRIMER ASESINATO DEL AÑO



EL PRIMER ASESINATO DEL AÑO

Ya hemos empezado el nuevo año…

El 2014 ha llegado con la primera mujer muerta el día 4 en .

La mujer fue degollada, su ex marido no le importo la forma de hacerlo, solo quitarla del medio fue su meta, y lo consiguió.

Pero ¡¡¡ que pedazo de cobarde!!! Ella le debería tener miedo que jamás le denuncio, claro que de poco le hubiese servido, el ya tenía la idea de matarla, y nada la hubiese salvado.

La ley no cambia, los asesinos menos, y siempre la mujer paga las consecuencias ¡¡¡ Malditos sean todos!!!

Mi pesar, y mis palabras de denuncia ante tanta injusticia.