domingo, 30 de marzo de 2014

ME QUERÌA TANTO...



ME QUERÌA TANTO...


Me quería tanto que lleno su vida de celos y mis miradas de dudas…


Quería hacer de mi vida un nido donde yo me sintiera calida, que nadie me viese, y el fuese mi guardián y mi verdugo.


Por entonces yo le quería, y pensaba que mi vida era el solamente, que nada había sin sus manos cogiendo las mías, y mis lagrimas regando mi vida diaria.


Y en verdad que a todo se acostumbra una, y dejas de mirar el horizonte quedándote en la cueva negra de un amor que no lo es.


Un día sale el sol de forma diferente y el morado desaparece para dar paso al amarillo, iluminando cada rincón de la casa, y se produce el cambio…


Pasado el tiempo todo se convierte en sueño que desaparece cada día al abrir los ojos, aun así, queda el eco de las ultimas y engañosas palabras diciéndome… perdóname, será la ultima vez, pero ahora se que nunca lo es.




viernes, 28 de marzo de 2014

SE LE VA LA MANO...




SE LE VA LA MANO...

Hay veces que en una discusión acalorada, al hombre se le va la mano…


Después del primer día ya carece de importancia las veces que lo haga, porque simplemente ya lo hará cada vez que quiera tener razón sin tenerla.


Y la mujer sorprendida la primera vez, dejara en suspenso su agresión, pensando que no ocurrirá jamás, pero se equivoca, el ya sabe que puede hacer lo que quiera, ella no le hará frente.


Yo se que el miedo paraliza, pero si alguna vez nosotras nos pusiéramos a su altura muchas cosas no sucederían, porque cuando pierdes el miedo… puedes ser igualmente cruel, la vida mejor que no nos ponga a prueba, y si eso sucede, puede que así nuestra vida deje de estar en peligro.


No soy violenta, pero a veces el ojo por ojo… funciona, total la vida vale poco, la nuestra menos aun.



miércoles, 26 de marzo de 2014

AGRESORES




AGRESORES
 
Mujer que duermes junto a tu agresor noche tras noche, y que sabes que pronto no despertaras…

Déjate querer por los que de cerca saben de tus sufrimientos, no le protejas, no te humilles ante él.

El se crece con tu miedo, disfruta y ríe, sabe de tu debilidad o simplemente sabe que jamás le dejaras, porque tienes hijos, y porque perderás el único techo que tienes para protegerles del frio, porque en esa casa tienen un plato de comida caliente, porque sabe del miedo que le tienes.

Mujer, que fuiste hija, hermana, y más tarde madre, despierta, pide ayuda, y no dejes que el riegue tu piso con tu sangre, no dejes que tus hijos se queden solos con tu agresor, escapa con lo puesto, y no pases ni un día mas a su lado, no merece la pena.


 

lunes, 24 de marzo de 2014

SIMPLEMENTE...




SIMPLEMENTE...
 
Su vida simplemente fue una pesadilla pero pocos lo sabían.
 
Ella vivía el día a día como podía, había veces que no podía salir a la calle, sus marcas delataban su maltrato, y ella se sentía avergonzada de lo que hacía su marido  y sobre todo de lo que decía a sus amigos…
 
Es una zorra, necesita que le ponga las pilas para que se entere de que ya nada me importa y menos ella, que sepa que vive en mi casa, y que come porque yo quiero, tiene mi techo porque me da la gana, aunque cualquier día la mando a la calle, y duerme en mi cama, porque violarla cuando me apetece da alegría a mis noches aunque ella llore, total ya nada me importa.
 
Cualquier día me la quitare del medio, ya me aburren sus llantos, sus suplicas diciéndome que hará lo que yo quiera, pero es tonta, aun no se ha dado cuenta que ya lo hace desde mucho tiempo atrás…
 
Eso iba diciendo uno de los últimos asesinos que han matado a su compañera, uno más que debe recibir su merecido.
 
 

viernes, 21 de marzo de 2014

MIL SILENCIOS


 
 
MIL SILENCIOS
 
 
Mil silencios se pasean delante de las palabras sin poderlas pronunciar…
 

Son las palabras no dichas, por las cuales más de una vez mori de soledad, de inseguridades, de intransigencia, de olvidos.
 

Son los silencios seguidos de ecos, pero no temas porque callare, sellare mis labios con tu noche, y aun estando a mi lado, mi ser dejara sin remedio de pasearse junto a mi conciencia, junto a tu instinto, junto al mañana que para mí ya no existe.
 

Mil silencios recorrerán mi vida, como todos los silencios eternos de mi muerte… estando aun viva.
 
 

sábado, 15 de marzo de 2014

ME ACOMODE...



ME ACOMODE...
 
Me acomode a sus pasos aun siendo ellos cada día mas inseguros, me quede  cuando el dejaba de quererme después de sus fallos en la vida, cuando el sabía que yo estaría a su lado… el me gritaba.

Yo mantuve mi amor a fuerza de palabras dichas en voz baja cerca de mis inquietudes, y me decía… ya verás cómo cambia, tiene una mala racha, pero cuando eso empezó a ser diario, sin razón de ninguna clase, supe que no me quería.

Y quise abandonarle ciento de veces, cuando me ponía las manos en el cuello y apretaba, cuando se acercaba a mí con el puño en alto, cuando me amenazaba con salir por la ventana…

Pero me quede, mis hijos siempre necesitarían un padre que además le daría mejor vida, y de todo lo que yo no podría darle, y llore de impotencia, de rabia, y de miedo, llore y me quede a su lado, y después el viéndome tan triste me pedía perdón, hasta volver unos días después a lo mismo…


 

lunes, 10 de marzo de 2014

MALTRATADAS



MALTRATADAS


Yo sé del sin vivir de las mujeres maltratadas, yo sé de sus miedos, de sus inseguridades, de no poder vivir el día a día, porque solo el golpe, los insultos, y a veces la muerte las espera.


Sé del ardor que tienen en su estomago cuando tiene que hablar con su maltratador, se del miedo que eso origina, se que piensan en morir cada día, se que les importa más el maltratador que a veces la muerte.


Siempre he notado el maltrato de lejos, no quise hablar con quien lo sufrían, no quería que se sintieran humilladas, no quise hablar de lo que ya me habían contando y ocultado ellas.


Supe de sus miserias mirando los ojos de sus hijos, de sus miedos, de sus llantos aun sin lágrimas, y supe como la madre aguantaba y callaba solo porque sus hijos tuviesen un hogar, si así se le puede decir.


Y las oí llorar en el borde la cama imaginaria, donde hacían años que no dormían, y donde esconderlo era el diario para no entristecer más a sus hijos.


¡Qué pena de que haya personas tan malas! que antes dijeron te quiero, y yo pienso que jamás fue verdad.


 

domingo, 2 de marzo de 2014

ESE...




ESE...


Ese que tanto quieres, con el que ríes, y con el que te abrazas…


Ese, que tan bueno te parece, y que yo tanto protejo, ese que no conoces más que de visita…


Ese que tanto mimas, que le subes al cielo, porque a ti te lo parece, aunque no se lo merece…


Ese que canta y baila contigo, que habla de derechos, y de deberes, que te llena la cabeza de mentiras…


Ese, que no le importa amenazarme con sus gritos, que se mueve lentamente como las serpientes, sigiloso, y simpático fuera de su entorno…


Ese, que no le importo cogerme del cuello, y dejarme sin palabras durante tres días, del que no me defendí por respeto y por miedo.


Ese, que me insulto y me dejo sin sueños ni en las noches ni en los días, ese del que tanto presumes…


No consientas, no perdones, no te ocultes, habla, denuncia, vive, que ellos sean conocidos, y que la sociedad los aparte de las personas normales que no fingen, y que solo callan para no ser señalados con el dedo, ese gritalo...


¡¡¡ES UN MALTRATADOR!!!