sábado, 5 de julio de 2014

VACACIONES



VACACIONES


Hola a todos, ya sabéis que estoy de vacaciones, y me cuesta escribir estas historias, en la plenitud de playa y bellos atardeceres. 


Me duele decir estas cosas que aquí expongo, por lo tanto volveré de vez en cuando si puedo conectarme, hay mala señal.



Por si acaso, felices vacaciones a todos y hasta la vuelta, después de septiembre. Gracias siempre por vuestros comentarios. Abrazos.




miércoles, 2 de julio de 2014

HAY COSAS...





HAY COSAS...


Hay cosas a las que es imposible acostumbrase, solo el no saber dónde ir te hace ver que mejor en tu casa, con tus hijos, con un techo, junto a tu maltratador…


Jamás habrá una vida peor, al igual que la incertidumbre, es siempre el peor de cualquiera de los caminos, es imposible encontrar un punto de unión para que el maltrato no se produzca, pero da igual que tu lo intentes, el otro, el maltratador no está dispuesto a dejar que nada se le vaya de las manos, aun sin tener que cuidar de eso, la maltratada ni se moverá a su lado, en la cama…



Da igual lo que hagas, eres su juguete en las noches, y su sonrisa en las mañanas, cuando ve tus moretones, y siente como cayas, sumisa, el siempre se sentirá seguro a tu lado, pero ¿y tú, hasta cuándo?