martes, 27 de enero de 2015

TODO DEJA DE IMPORTAR...




TODO DEJA DE IMPORTAR...


No es tiempo de malos tratos en la pareja cuando estos se reciben a diario, en el trabajo, en el día a día, cuando ir a la compra es todo un drama para muchas…


Cuando llegan a tu casa y te la quitan,  primero el trabajo, después llega la desolación y el hambre, los llantos y las culpas.


Y dejas de pensar que cada día su mal genio se pasea por tu cuerpo, como si tu tuvieses la culpa de lo que hicieron otros, y es tanto el pesar que ya ni eso importa, y si tienes casa por muy cochambrosa que sea seguirás en ella, sin respirar y sin quejarte, porque ya todo carece de sentido… los golpes menos aun y piensas…


Si hoy fuese el día de mi muerte, que descanso tan merecido, y que final deseado para mí, cuando el frio y invade y ya nadie me da amparo ni con una mirada de reconocimiento.


viernes, 23 de enero de 2015

TERCER CASO...




TERCER CASO...


Día 21 de enero, tercer caso de violencia de genero en  Tarrasa, ya  veis la cosa esta en auge, solo llevamos 21 días del nuevo año, y ya vemos lo que pasara cuando lo terminemos.


La televisión ha dicho que la mujer no había denunciado, pero de eso ella no era culpable, se ve lo valiente que era su marido, que después de coserla con un alma blanca, llamo a los padres de su mujer para ” animarles” el día después de su valiente acción y se ha quito la vida.


Ha matado a su mujer delante de su hijo de seis años, valiente ser que no solo acaba con la vida de la madre de su hijo, también ha matado una parte de ese niño que lo ha visto todo, y que jamás lo superara, eso no hay quien pueda superarlo, un niño menos.


Maldito seas por siempre, espero que estés  en los infiernos que es el lugar de donde jamás deberías haber salido, yo que siempre busco una razón para la sinrazón, ahora mismo, ni pensando cien años la podre encontrar. 




lunes, 19 de enero de 2015

¡¡¡ LA SUERTE ESTA ECHADA !!!




¡¡¡ LA SUERTE ESTA ECHADA !!!


Es humillante que te peguen sin saber ¿por qué? , pero más aún lo es querer responder a esa humillación que no sé ni cómo llego.


Nadie es malo ni bueno del todo, solo hay personas que se rodean de personas equivocadas y mal intencionadas, son detalles que no sabemos leer en sus ojos, después llega el caos.


De nada sirven las suplicas, ni que le hables con amor y con miedo, cada uno representa un papel, el tuyo siempre será el equivocado frente a tu agresor, para él solo eres una extraña que ni se molesto en conocer.


Cuando la ira aparece después de una paliza pienso ¿ahora… para qué? Y antes ¿por qué? Siempre llegan esas preguntas que nadie contesta, solo tu cuerpo de queja, porque ya tu alma se marcho harta de ser maltratada como tu cuerpo.


Dicen que todo tiene un porque en la vida, muchas mujeres jamás lo encontraran, mientras sufre el entorno, y ella esta petrificada, sin aliento, y sin ganas de seguir luchando total ¿para qué…?

¡¡¡ La suerte esta echada!!!





jueves, 15 de enero de 2015

DESESPERANZA




DESESPERANZA


La noche arrastraba mis lamentos sin saber dónde mirar, donde ir, donde descansar.


Estoy cansada de mi caminar despacio y sin rumbo, me quitaste la vitalidad y dejaste mi camino lleno de sombras, es el momento de gritar, y decirle a todos que me engañaste, y que seguí tu camino sin saber andar por otro que no fuese tu elegido.


Es el momento de decirte a ti, qué mejor pérdida que encontrada por ti, ya no tengo más huesos en el cuerpo para dolerme de tus “abrazos” como decías cuando me veías llorar, es hora de alejarme de caminos conocidos.


Es hora de andar nuevos pasos, es hora de alejarme de tu violencia, es hora y para mi descanso de… morir sola, es lo que quiero, es mi decisión, que nadie se interponga en mi camino elegido.