miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN VERANO HORRIBLE




UN VERANO HORRIBLE


En verdad que no quería escribir en este blog hasta pasadas las vacaciones pero ha habido tanta actividad de violencia de género que me indigna que no se tomen medidas ya, aunque ya están hablando algo de eso, pero claro, es año electoral, y estas cosas importan.


Ha sido un verano terrible, han muerto demasiadas mujeres asesinadas por sus marido o compañeros, ya nada les importaba, ya nadie cuidaba de ellas ni de lejos, ellos se pasearon por sus sentimientos y sus miedos, ellos, impunes, a sabiendas que siempre el precio a pagar es demasiado poco.


Qué pena me da de tantas mujeres unidas a criminales, que en un principio fueron los amores de sus sueños, como pueden cambiar tanto las personas, y como de simples mortales se convierten en aventajados asesinos, así, como si nada.


Y las familias los repudian o al menos eso dicen, pero ellos saldrán de la cárcel en unos años, y las muertas seguirán bajo tierra, a ellas ya nadie las abrazara, si alguna vez lo hicieron mal ya han sido perdonadas por el creador, ahora solo hay que esperar sentencias ejemplares para los asesinos.