domingo, 12 de febrero de 2017

HUBO UN DÍA




HUBO UN DÍA

Hubo un día que deje de quererte, y en el fondo no sé porque ¿o sí?


Todo era como siempre, con sus días buenos y malos, con sus descansos y sus voces, ya estaba acostumbrada, era el peaje a pagar por un techo y un plato de comida, así somos muchas.


En el principio eran cosas diferentes pero ya se sabe que cada uno tiene sus costumbres, su altar a un amor que no fue, y a un engañarse diciéndote a solas... le quiero.

Pero cuando llega el insulto fácil, por lo que sea, no se necesita que pase algo gordo, es solo una discusión mas, pero se acostumbran a decirte lo que les apetece, y callas cuando hay hijos, cuando no tienes trabajo, cuando la vida no te sorprendió con alguna cosa hermosa para vivirla


El día que descubres que estas siendo maltratada casi que te alegras, y más cuando son otras personas las que te lo dicen, porque ya no eres culpable de lo que pasa, solo eres una persona fácil de insultar, maltratar psicológicamente, y después llegan lo demás, lo más humillante, y aguantas, el sexo  es una aberración.


Consientes, piensas que no eres la única, sabes que será una pataleta y después pedirá perdón hasta... la próxima, y siempre hay un porque para seguir a su lado.


Lo peor es hacer creer que le quieres por encima de todo, y en el fondo hasta tú te lo crees, después piensas que nadie se merece ser humillada, y más delante de tus hijos mayores.


Pero ¿dónde ir? y solo sigues viviendo hasta que un día ya no quieres seguir...