Me acomode a sus pasos aun siendo ellos cada día mas
inseguros, me quede cuando el dejaba de quererme después de sus
fallos en la vida, cuando el sabía que yo estaría a su lado… el me gritaba.
Yo mantuve mi amor a fuerza de palabras dichas en voz baja cerca de mis inquietudes, y me decía… ya verás cómo cambia, tiene una mala racha, pero cuando eso empezó a ser diario, sin razón de ninguna clase, supe que no me quería.
Y quise abandonarle ciento de veces, cuando me ponía las manos en el cuello y apretaba, cuando se acercaba a mí con el puño en alto, cuando me amenazaba con salir por la ventana…
Que pedazo de cabrón... :(
ResponderEliminarBesos y salud
Ya ves que en esta vida tenemos de todas clases de personas, y de esos que tú dices cantidades insospechadas, algún día todo cambiara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarQué pena que una mujer tenga que aguantar esas cosas, pero creo sinceramente que para sus hijos ese padre no sería una buena influencia.
ResponderEliminarUn relato estupendo.
Muchas gracias por tu visita.
UN abrazo.
Hola Elda, muchas gracias por devolverme la visita, me ha gustado verte por este triste blog, aunque triste así son las cosas de momento mientras algún día cambiaran las leyes, y ya ve siendo hora. Un abrazo.
EliminarEl miedo paraliza, y para luego, ya es tarde.
ResponderEliminarAbrazos.
Así es, muchas veces se quedan por miedo, pero al quedarse, el maltratador se aprovecha porque sabe que no tiene donde ir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarEl abusados hace juego de las necesidades el abusado
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias amiga por venir aquí también a visitarme. Un beso.
EliminarCuàntas historias sin sentidos....pero reales.
ResponderEliminarGracias por tu paso por mi casa de letras.
Un abrazo.
Así son las cosas, y mientras tanto siguen matando a mujeres, esta semana… cuatro ¡¡¡ BASTA YAAAAAA!!!
EliminarHola Lola, lamentablemente esta triste historia que tan bien narras ocurre con demasiada frecuencia cada dìa y en cada paìs. Esperemos que las mujeres que sufren acosos y violencia encuentren la fuerza interior de denunciar sabiéndose apoyadas por las instituciones y la sociedad. Un abrazo guapa :)
ResponderEliminarHola chusa, ojala y tengas razón y las cosas empiecen a cambiar, pero mientras tanto la mujer deja su vida día a día en manos de su maltratador ¡¡¡ Malditos sean siempre!!! Gracias por tu visita. Un abrazo.
EliminarReconozco que muchas veces logras angustiarme con tus entradas.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
No temas amigo, la angustia es lo de menos, pero sé que tú podrías ser un buen hombre y jamás harías nada en contra de una mujer, que Dios te lo premie. Un abrazo enorme.
Eliminar