martes, 13 de agosto de 2019

LA MODA SIGUE...





LA MODA SIGUE…


Ya veis que las cosas se ponen de moda y se terminan olvidando, no sé si algún día podre contarle a mi nieta lo que paso en este tiempo, cuando la mujer quiso ser igual al hombre pero sin conseguirlo, y pagando un  alto precio.


Las noticias siguen aterrándome, hay veces que pienso que mejor no saber nada, pero vivir en una nube no ayudara jamás a las mujeres a que sepan que no están en mi olvido, pero a diario en mis pensamiento me hacen llorar, y lloro por una más… que ya no está.


Las mujeres no merecemos la pena… pero si la vida y nuestra voz no se escucha, y cada vez hay más miedo, (yo soy una de ellas) y nos quedamos en casa, y yo me pregunto ¿porque…? acaso seguimos en la prehistoria, después pienso que no, en aquel tiempo la mujer era cazadora, ahora somos las presas, las víctimas, las débiles… pero no en todas las ocasiones.


Estoy sensibilizada con la vida, pero cada vez me alejo más de vivir, sé que no es mi hora de morir, pero alguien cercano a mí me recuerda que estaré aquí hasta el me haga saltar por la ventana… sin poder evitarlo.




2 comentarios:

  1. hola bella amiga Aquí estoy de nuevo leyendote
    que tu domingo este lleno de luz
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, he estado sin poder pasar a los blogs, yo creo que por que cuando tardo en escribir al pasar me dice que vuelva a poner otra contraseña, y dependiendo con que ordenador lo haga me toca cambiarlo todo, ahora paso sin problemas (hoy) ya veremos mañana. Pasare ha verte. Muchas gracias. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar