Cuanta indolencia, mentiras y sobre todo injusticia.
Nadie ayuda a la mujer maltratada, la violencia de género está de moda, se sabe lo que está pasando, pero las comunidades callan, y los jueces algunos… dejan de serlo.
Y las mujeres que denuncian se siente desprotegidas, porque al denunciar, se para cualquier proceso judicial, y los niños vuelven a ser compartidos con sus padres, que han visto como maltrataban a sus madres, incluso a ellos.
Nada tiene sentido, y los niños lloran por no querer estar al lado de sus padres, y maltratadores, pero da igual, la ley solo ampara al maltratador, así son las cosas, y los niños las víctimas.
No sé si algún día las cosas cambiaran, mientras tanto mi protesta, y mi sentir por estas causas que parece que los políticos no quieren entender, y los jueces no saben o no quieren juzgar a los que tanto daño hacen.
Si, actúa rápido, denuncia ya !!!
ResponderEliminarBesos y salud
Seguro que más de una así lo hace, otras se quedan en el intento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
EliminarINJUSTICIA es la definición correcta. Tengamos fe que cambie
ResponderEliminarAbrazos
Claro que si amiga, solo hace falta tiempo. Un beso amiga.
EliminarUn tema tan actual que, por desgracia, se repite bastante más de lo que quisiéramos.
ResponderEliminarTu entrada es un grito pidiendo comprensión y justicia.
Yo también me uno a tus sentimientos.
Cariños.
Kasioles
Gracias amiga Kasioles, sí que cada día nos vamos acostumbrando a oír que otra mujer ha sido asesinada a manos de su marido, compañero, o lo que sea… verdugo, eso es lo peor. Gracias con comprender mi entrada. Un beso.
EliminarTus entradas deberían tener más difusión para que la leyeran más personas, son un grito contra las injusticias a las mujeres maltratadas que no defienden nadie, ni los jueces ni los políticos, que solo van a lo suyo.
ResponderEliminarMe dices en tu comentario que todo cambia, es verdad, me alegro de haberte transportado a tu infancia, mi entrada son recuerdos de la mía.
Besos, te deseo una feliz semana.
Solo quien quiere encuentra, lo peor es que nos estamos acostumbrando a lo malo, hay tantos problemas que el de la mujeres maltratadas es uno más, y casi sin importancia para nadie. Gracias amiga. Un beso.
EliminarAcabo de leer el día del juicio de estas entradas que estas sacando sobre la violencia contra las mujeres, se me han puesto los vellos de punta al leerla, describes maravillosamente el sentir de una mujer maltratada,, tanto que parece que te has metido en su cuerdo y en su mente, te felicito por estas entradas que estas haciendo.
ResponderEliminarHola amiga, mis entradas están en la red, y solamente a quien le interesa este tema lee, pero en verdad que no es agradable, pero si es verdadero. A mí no me importa que me lean muchos, solo necesito amigas como tú. Gracias. Un beso.
EliminarQuerida amiga Lola !!!
ResponderEliminarPerdoa-me a invasão do seu espaço,
Mas como temos amigos comuns,
Resolvi conhecê-lo e admirar seus
Trabalhos. Gostei de tudo que vi e,
Voltarei mais vezes se o assim permitir.
Um lindo dia e uma semana maravilhosa
Para você.
Beijos de luz !!
POETA CIGANO – 21/04/2014
http://centelhaspoeticas.blogspot.com
“Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”
Muchas gracias por tus palabras. Se siempre bienvenido a este blog siempre triste por el problema de la mujer al que nadie hace caso. Un abrazo.
EliminarSì!!!
ResponderEliminarMi cariño para ti.
Besitos
mar
Muchos besos mi amiga de letras. Vuelve pronto. Un abrazo.
EliminarYo creo que en estos casos la justicia hace agua por todos lados.
ResponderEliminarBesos Lola.
Así es amigo Rafa, la justicia que ahora tenemos pierde su nombre para ser simplemente “IN-JUSTICIA “
EliminarGracias amigo, siempre me gustan tus comentarios. Un abrazo.
El maltrato de la mujer es algo repudiable ,la violencia infantil es una clara muestra del fracaso de la Sociedad
ResponderEliminarTodo será algún día un sueño, y despertaremos sin esa lacra del maltrato a la mujer. Seguro que así será. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminar