miércoles, 1 de mayo de 2019

EL ENGAÑO





       EL ENGAÑO 

Me siento derrotada ante la última atrocidad de un loco suelto, sin escrúpulos ni sentimientos, que ha matado a su mujer y a su hijo mayor de diez años, mientras el pequeño de seis, horrorizado pudo echar a correr monte abajo, sin saber dónde estaba, y sin saber dónde llegar.


Fuera de su conocida tierra de origen, y viendo como su padre asesinaba a su madre y hermano que tanto quería, se vio envuelto en un camino de no retorno, cuando ya nada importa y no se puede volver al  ayer.


Cuando llegaron ese día a nuestra tierra todo parecía un cuento feliz, pero el niño no sabía que el monstruo había salido del cuento para darle caza a los tres, madre, hermano, y a el mismo.


Qué horror para un pequeño, que le sobro valentía para escapar, y poder contarle al mundo lo que acababa de vivir… sin llegar a morir, aunque será difícil olvidar ese día negro de ambas muertes, con su padre encarcelado que ojala sea de por vida.


Los monstruos siempre creen los niños que solo están en los cuentos, los mayores sabemos que siempre deambulan cerca de nosotros, en los cuentos ya no existen, y se pasean al lado de los niños, llevándolos hasta una cueva para darles los regalos de pascua.


¡¡¡Maldito sea para siempre!!!

5 comentarios:

  1. Me horroizó, Lola, y pensé antes que en las víctimas en el niño que se salva, que huye de ese ser que debería quererle por encima de todo. Imaginé su desconcierto, su terror y su valentñia y determinación...

    El suceso es un episodio de horror despiadado, Lola, tan cruel y calculado que nos parecería inverosímil en la ficción.

    Un beso, espero que ese niño pueda algún día olvidar y ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Tesa, las personas “normales” jamás podremos entender como un padre puede confeccionar semejante crimen, un momentos de ofuscación y locura a cualquiera le puede pasar, dar un cachete o un grito es comprensible. Este padre pensó con tiempo como asesinar a su pareja y a sus hijos sin escrúpulos de ninguna clase.
    Este miserable se aprovechó de esta mujer que por que sus hijos viesen a su padre (errónea decisión) dejo la seguridad familiar, su tierra, y su vida atrás, para encontrarse con este monstruo que ahora no se acuerda de nada… que se quede en la cárcel de por vida mientras va haciendo memoria y tenga la valentía de suicidarse, no sin antes pasar por la justicia carcelaria del ojo por ojo.
    Gracias por tu visita a mi blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es horrible Lola todo lo que está sucediendo con matanzas indiscriminadas, pero lo más perjudicados son los niños. Hace poco lei en la revista Science, que se estaban haciendo experimentos manipulando nuestra mente y creo que algo debe haber, o como seres humanos vamos a aniquilarnos. Si Sodoma y Gomorra fueron destruídas por un fuego abrasador, en nuestro planeta ha germinado una semilla de maldad insuperable.
    Pobre niño, no sé si podrá superar lo vivido.

    Un abrazo con alas de esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Q cisas más horribles pasan querida amiga Y como se quedaría ese niño ante tal hecho pues yo creo q en su cabeza recibiría un traumatismo dificil de curar por no decir imposible Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. A veces, los padres no saben ser padres
    😟

    ResponderEliminar