Llegaba a casa de madrugada exigiendo de todo, desde comida hasta sexo, y eso no se puede soportar mucho tiempo…
Después llegaban los bofetones, los empujones, y ya en el suelo, las patadas.
Sientes el primer golpe, porque después el miedo y la ira lo anulan todo, y solo quieres dormir, sin pensar en nada, quieres despertar en el otro lado.
Pero hasta llegar a eso, primero hubo una fase de arrepentimiento, las falsas lagrimas diciéndome perdóname, no sucederá nunca más, pero eso era la vergüenza que sentía al ver mi cara hinchada y morados mis ojos, después se acostumbro como a todo lo demás.
Y deje que pasara el tiempo esperando mejores días, y noches de descanso, pero no fue así, ahora vivo en el miedo de la hora de su llegada, y tratar de no estar muy cerca, así quizás solo sean golpes sin fuerza, y no me rompa ningún hueso.
Todavía se está a tiempo, haz lo que tenias que haber hecho hace mucho tiempo : DENUNCIA
ResponderEliminarBesos y salud
Claro que siempre se está a tiempo, debemos escribir, y no dejar que nadie nos haga daño, solamente porque se creen dueños de sus mujeres. Gracias por tu visita. Un abrazo.
EliminarPor más que escribas y denuncies no puedes hacer nada, las que tiene que denunciar son ellas, no hacer caso a las lágrimas de arrepentimiento del cabrón que le pegó, sino denunciarle y dejarlo, si no es así todo seguirá igual, te felicito por todas estas entradas que haces.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario, veo que te ha gustado mi entrada, sí que gustó mi poesía y pasé unos momentos maravillosos con los niños en la clase.
Te agradezco tus felicitaciones.
Besos, te deseo una feliz semana.
Ya se amiga Demofila, nada puedo hacer más que escribir sobre los abusos a las mujeres, sé que no gusta ver lo que está pasando, pero peor es callar y asentir como si nada hubiese pasado. Gracias por tu visita. Un beso.
EliminarLola debe ser horrible vivir algo así.
ResponderEliminarDenunciar a algunas no les sirvió de nada, eso también da que pensar.
Besos
Así es Vero, hay que gritar y que se sepa todo. Gracias por tu visita. Un beso.
Eliminary en muchos casos no les toman la denuncia un beso marcelo
ResponderEliminarHay muchas cosas que no se hacen, y cosas que ya es hora de gritar. Un abrazo, y gracias por tu comentario.
Eliminarun tema , que tremendamente se da en mi tierra también, se generaliza la violencia de género como peste contagiada; hay que luchar contra ello desde donde se pueda y desde una misma, cuando escribimos sobre el tema estamos poniendo la mirada y reflexión de quién lee
ResponderEliminarun gusto leerte
Triste como muchas vidas, parece que está de moda ser maltratadas, habrá que esperar a que se haga justicia.
EliminarSe bienvenida siempre a mis blogs. Gracias por tu comentario. Un beso.
De madrugada, borracho "seguro" no respondería con otra, y lo pagaba con ella: vaya pieza.
ResponderEliminarBesos Lola.
Hola Rafa, así son estos “hombres” valientes, los hay a cientos, pero últimamente estos sin nombre se están dando demasiada importancia, claro es con lo único que se sienten bien, ejerciendo la fuerza ¡¡¡ mala gente!!! Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Eliminar