TODO DEJA DE IMPORTAR...
No es tiempo de malos tratos en la pareja cuando estos se
reciben a diario, en el trabajo, en el día a día, cuando ir a la compra es todo
un drama para muchas…
Cuando llegan a tu casa y te la quitan, primero el trabajo, después llega la desolación
y el hambre, los llantos y las culpas.
Y dejas de pensar que cada día su mal genio se pasea por tu
cuerpo, como si tu tuvieses la culpa de lo que hicieron otros, y es tanto el
pesar que ya ni eso importa, y si tienes casa por muy cochambrosa que sea seguirás
en ella, sin respirar y sin quejarte, porque ya todo carece de sentido… los
golpes menos aun y piensas…
Si hoy fuese el día de mi muerte, que descanso tan merecido, y
que final deseado para mí, cuando el frio y invade y ya nadie me da amparo ni
con una mirada de reconocimiento.
Sí ya estamos bien jodidos con el tema de los trabajos, y la mala situación en general, sólo faltaban encima los maltratos, para acabar de emparejarla.
ResponderEliminarBesos Lola.
Si mejor dejar descansar este blog, es duro, pero todo esta difícil y a nadie le interesa este tema de momento. Gracias siempre por volver. Un abrazo.
EliminarTriste muy triste llegan a mi tus lamentos ¿porqué la vida a veces,muchas veces es tan ingrata y cruel
ResponderEliminarDeseo que sea una descripción y que no sean vivencias.
Con mi cariño
Andrés
Si amigo Andrés, mis escritos son solamente los de la vida de estas mujeres, y no vivencias propias. Mi hermana trabaja en una casa de mujeres maltratadas y me cuenta cosas, yo después las escribo pero ya ves que como está el país, de momento a nadie le interesa. Descansaremos una temporada, después volveré cuando todo no sean lamentos como ahora.
EliminarMil gracias por tus comentarios, y tus visitas. Un abrazo.
Que triste es seguir oyendo casos así....Un beso Lola desde Almería......:))))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Pues cada vez es peor pero ya nada importa, dejaremos que amaine la tempestad. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Ay, Lola! Estremecedor y cierto lo que relatas. El caso es que no se ve mucha perspectiva en el horizonte. Pero mantengamos la esperanza de llegar a conocer un mundo más justo.
ResponderEliminarBesos y feliz jueves.
Así debe ser amiga, pero todo tardara mucho, de tal forma dejare de escribir aquí temporalmente, esto es deprimente y desolador, me cuesta escribir de estas cosas, y me centrare más en los dos blogs que escribo, el de Andrea pasa lo mismo, tengo poco que escribir, la veo poco me cuesta verla tan mayor y escribir de ella como cuando era pequeña, es hora de cambiar los temas…
EliminarGracias amiga por tu comentario. Un abrazo.
Como siempre tus letras son un reclamo magnifico
ResponderEliminarQue imagen
Abrazos
Gracias amiga, ya ves que el tiempo hace un trabajo y todo se olvida... Un abrazo.
EliminarMuy triste pero real , lamentablemente nada para y las muertes siguen, besos,ana.
ResponderEliminarSi, no interesa a nadie, ahora la política lo abarca todo, las mujeres no importamos... somos muchas. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.
EliminarHola Lola, llevo varias semanas intentando visitarte, pero el enlace me daba error y no había manera, por fin lo he conseguido y aquí estoy para leer tu entrada, que como siempre es impresionante.
ResponderEliminarSiempre cuentas realidades del día a día en mujeres maltratadas, que no es raro que deseen la muerte para salir de su sufrimiento, pero esto no tiene fin, ni lo tendrá, mientras las mujeres lo soportemos sin poner cara.
Besos, feliz semana.
Hola amiga, me alegra mucho volver a verte, y es verdad que las cosas no cambian, da igual que pase el tiempo, las mujeres seguimos sufriendo los maltratos de cualquier manera, si denuncias… ¿qué pasa que no te matan? No es así, pero cuando el denunciado vuelve a casa, que Dios las ampare, la justicia desde luego no. Gracias por insistir y pasar a leerme. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario, no me esperaba que mi entrada tuviera el apoyo que ha tenido por parte de todos los que me habéis comentado, hay personas que se mofan de los que sufren por la muerte de su mascota porque no saben el cariño que dan, pero en todos los comentarios que he tenido me habéis demostrado que sabéis lo que se quieren y como te corresponden sin pedir nada a cambio, solo tu cariño. Ahora mismo está mi mascota, una dálmata, Zoe, a mi lado, como hace siempre que me pongo en el ordenador.
ResponderEliminarYa veo que has pasado pol mismo trance y lo has sufrido, por eso sabes que se pasa mal.
¿Cómo no iba a insistir en visitarte con lo que me gusta lo que escribes?, nunca he estado tanto tiempo si venir a tu casa.
Besos, gracias por tus palabras.
Hola amiga espero que se vaya suavizando el dolor de tu perdida, no es fácil, yo pase muchos meses recordándolos, y algún día escribiere como me sentí con el ultimo de mis mascotas, era un Pitt Bull, y todo el mundo le tenía miedo y yo lo entendía pero aquí en casa era muy bueno, en la calle ya sabes que hay que llevarlos atados y con bozal, y lo sigo entendiendo pero era tan bueno…
EliminarEn mi caso han pasado varios años, aun los recuerdo, yo creo que no los olvidare jamás, me hacían mucha compañía como te pasa a ti ahora mismo con Zoe, siempre serán mis amigos desde donde estén. Cuídate mucho.
Saludos¡ Me Gusto mucho tu entrada, es algo muy realista y especifico an muchas vidas de personas que tienen una vida asi..
ResponderEliminarGracias por tu trabajo y Felicitaciones...
Cuidate y Saludos..
Claro Hugo que son entradas realistas, las vivimos cada día en nuestra sociedad que mira para otro lado, eso sí que es penoso, dejar a las mujeres sin recursos, cuidando de sus pequeños, sin techo, sin trabajo , sin vida. Así esta todo en este país, que no se preocupa más que del gobierno, de sus corruptelas, y sus engaños, eso es muy importante pero… las mujeres maltratadas también lo son. Un saludo.
EliminarOjalá no necesitaramos ni leyes para que esto no sucediera, sino que ningún ser sea capaz de dañar a nadie de ninguna manera porque no le naciera sino porque en su corazón solo existiera buena energía y amor universal.
ResponderEliminarMi abrazo con mucho cariño para ti.
mar
Hola amiga, nadie hace caso, la mujer sufre, y cada día es maltratada pero no pasa nada, somos muchas, y poco importamos. Gracias por tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarTodo deja de importar cuando, en verdad, nos cansamos de que todo (incluso lo más trivial) es crucial para alguien...
ResponderEliminarAbrazotes.
Gracias Borja por tu visita, se siempre bienvenido. Un saludo.
Eliminar