NI UNA MENOS
Llevo unos días que estoy aturdida con tantas mujeres
asesinadas a manos de sus maridos o ex maridos, compañeros o lo que fuesen, esto
ya es como una precesión, larga que no acaba.
Cada día hay nuevas historias pero todas terminan de igual manera,
con la muerte de otra mujer mas, son unos cobardes, que unos huyen, otros de
dan un tiro después de matar a quien tanto “quisieron” y en verdad que asustada
estoy de ver que nada hemos avanzado.
Ahora en vísperas de elecciones se promete mucho y se hace
poco, me parece que no volveré a escribir mas, me cuesta mucho hacerlo, antes
pensaba que a lo mejor algo cambiaba ahora sé que no, es barato llevarse por
delante a una mujer, aunque en tiempos fuese la suya…
El tema quedara así
de momento, dejare que pase un poco de tiempo, estoy triste y de nada sirven
mis lamentos y tristezas. Gracias a todos los que pasáis a leerme. Un abrazo.
En vez de preocuparse por otras cosas, bananeras y sin importancia, aquí en este asunto es donde los políticos deberían meter mano. Porque esto del maltrato, lejos de decrecer aumenta por días.
ResponderEliminarBesos Lola
Como dices, ni una menos.
ResponderEliminarEntiendo que estés cansada de escribir porque contra esta lacra de la sociedad no se hace nada, los malditos bastador y asesinos andan suetos a sus anchas y ellas acaban bajo tierra con el cuerpo morado de los palos que reciben a manos de ellos, y los políticos de precampaña prometiendo mucho de lo que cumplirán nada luego.
Gracias por tu visita y tu comentario, como dices en él el amor siempre es nuevo aunque no sea el primero y su sensación es tan bella que nos lleva hasta el cielo, el amor es lo más grande e inmenso del mundo.
Besos, feliz fin de semana.
No lo sabia- Y nadie hace nada
ResponderEliminarmil besos para ti
La verdad es que parece que no tiene solucion, pero yo creo que se puede hacer mucho mas de lo hecho. Lo que me creo que por poner mas y mas grandes castigos, no se soluciona nada, la solucion tiene que ir por otro lado.
ResponderEliminarAnimo y feliz finde. Un abrazo
Lola querida
ResponderEliminarEs magnífico que, por lo menos, una persona proteste por la irracionalidad que ha llevado a muchos hombres a asesinar a su pareja. Poco a poco otras mujeres hemos hablado en foros, en reuniones sociales, en charlas con diferentes personas; eso no va a cambiar de un momento a otro; el machismo está muy arraigado. Me parece que la mayoría de mujeres, de alguna manera, hemos sufrido violencia, aunque sea psicológica.
Espero que sigas escribiendo, para tener el gusto de leerte.
Feliz fin de semana, un fuerte abrazo
Hola, aquí me tienes de nuevo para corresponder a tu visita y contestar, en lo posible, tu comentario, aunque con el trágico suceso acontecido en Paris ya no sé ni lo que escirbo, ha sido terrorifico.
ResponderEliminarDices en tu comentario que a veces escribimos sin saber si nos leerán, si lo hacemos en nuestros blogs, sabemos que nuestro amigos virtuales lo harán, a mi con eso me basta.
Creo que llevas razón al decir que las letras deben llegar al corazón del que las lee y que gustaría saber si le gusta a alguién, para eso tenemos a nuestros amigos blogueros, te repito lo de antes, me basta con ellos, y contigo, desde luego.
Besos, feliz semana.
Me encanta este blog y recien hoy lo entiendo mas
ResponderEliminarSi pasas por mi casa veras de lo que hablo
un abrazo inmenso
Descansa que merecido lo tienes. Y ojalá esta lacra se acaba pronto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Espero que tu ausencia no dure mucho porque a mi me encanta tu blog.
ResponderEliminarBesos
¿Cuando acabará esto?
ResponderEliminarUn abrazo.
No lo dejes, si puedes sigue escribiendo, ojalá fuéramos muchas más las que escribiéramos sobre esta lacra que destroza muchas familias. No sé, deberíamos hacer algo, ponernos de acuerdo, todos los/as que estamos en la blogosfera. A mí entristece y me baja la moral.
ResponderEliminarUn abrazo grande Lola. Y toda mi estima y gratitud.
NO MAS VIOLENCIA!!!
ResponderEliminarSólo el amor engendra amor.
AMOR UNIVERSAL EN TODAS SUS DIMENSIONES.
Mi cariño para ti
mar
Los politicos del mundo parece clonados
ResponderEliminarNO MAS VIOLENCIA!!!
Abrazo
Ojala no pase nunca más. Un besazo.
ResponderEliminarHoy dia contra la violencia de genero, servirá para algo? , de todos modos no se puede tirar la toalla.
ResponderEliminarÁNIMO LOLA.
Fuerte abrazo.
Es triste. Ojalà acabe esta lacra. Besos.
ResponderEliminarHola Lola, no abandones, que el tema se va complicando, y los que tienen lar armas para evitarlo, no hacen mucho por quitar las armas a los asesinos.
ResponderEliminarEntiendo que se acaben las ganas de luchar, cuando no se abanza. Besos, feliz navidad
Difícil veo yo que mis palabras importen, en épocas de elecciones se oyen muchas promesas, después…
EliminarEn estos días las muertes de un montón de mujeres me tiene traumatizada, nada pasa después de tocar el tema con alfileres, porque se ve “bonito” en estos días de personas que están indecisos y tenemos que votar, pero ¡¡¡ BASTA YA DE ENGAÑOS!!!
Las mujeres siguen muriendo, y eso son una pequeña noticia en un telediario que se empeñan en que veamos y nos manipulan, ya está bien, solo las leyes pueden mejorar esta forma de acabar con quien le dé la gana, esposa, compañera, o lo que hayan sido antes que en eso no me meto.
Matar a una mujer es barato, sales pronto de la cárcel, la mujer jamás sale de su tumba, y todo cambiaria si detrás de un crimen así, tanto como para violaciones de niños existiera la pena de muerte, y no que en la cárcel están como reyes, mientras que los jubilados que no tienen ni para comer tienen que “pagar su estancia en la cárcel” cuando estos asesinos solo merecen desaparecer del mundo, donde dejaron la desesperación a las familias de las asesinadas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡¡¡ Felices fiestas si nos dejan!!!
Ya arreglé el enlace de la película en mi blog por si quieres verla. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Tamara. Un beso.
EliminarIntensa siempre
ResponderEliminarmujer bella dando latidos de dolor
para enseñarnos
lo que la vida es a veces
Terminamos el año con 56 mujeres asesinadas amiga Mucha, no me quedan ganas de seguir escribiendo en este blog, mi tristeza aumenta cada dla... Gracias por comentar. Un abrazo.
EliminarTerrible
ResponderEliminaryo escribi sobre esto tambien
Gracias querida por compartirlo
feliz enero para vos
Es tremedo todo lo que está ocurriendo, parece cómo si hubiera cada vez más personas desquiciadas y encima nuestras leyes no ayudan en nada.Besicos
ResponderEliminarEntre todos acabaremos son esos energúmenos..qué digo energúmenos son asesinos!
ResponderEliminarEsta lucha es de todos.
Un abrazo
Es impresionante. Espero que algun dias se Acabe, con estas y con otras muchas noticias tant dolorosas como estas. ¿Qué tal estás? Imagino que en pleno Proceso depurativo cargado de buenas intenciones típico de primeros de enero: que si el gimnasio, que si Dejar de fumar, que si la dieta depurativa (hoy os traigo una receta sana, sanísima y algunas recomendaciones) os espero en elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarHola Lola, no sólo los seguidores nos ven y leen, te sorprendería saber que muchas personas, entran ven y leen aún cuando no comenten.
ResponderEliminarLo que ocurre es que tanto la violencia como el abuso, no termina, si es reportado y hay orden de alejamiento, eso no es suficiente, se burlan de todo.
El odio por el orgullo herido y el ansia de dominar es tan grande que ni con la muerte acaba.
La victima puede que descanse en paz, pero él agresor nunca encontrará la calma ni quedará saciado, algunos después de salir de la cárcel reinciden.
Un abrazo.
Ambar
Como verás ya no solo son esposas, novias o amantes, ya matan madres, padres e hijos. El mundo está desquiciado.
ResponderEliminarQue pases buena semana.
Un beso
Solo ven mujeres, nada les importa, y la desdicha la llevan a la familia entera. Lastima de vida que no fue importante ni para su hijo. Gracias por volver. Un beso.
EliminarNi una más, pero por desgracia sigue habiendo, encima no parece que tenga fin. Un besazo.
ResponderEliminarCuidate mucho y regresa pronto. Un beso.
EliminarAsí es Lola, de nada parecen servir las normas que se imponen o el dolor colectivo por cada mujer que muere asesinada por violencia de género. Es una lacra social que se va ampliando como un loco virus y mientras no se impongan otras normas más eficaces, continuará con su muerte y dolor.
ResponderEliminarY lo peor es que yo no son solo mujeres, hay hijos, padres, madres... recorre el mundo un huracán de violencia que nos aterra y hace derramar lágrimas.
Un abrazo con la esperanza de un cambio del horror.
Ángeles
Siempre habrá alguien que por soledad no se atreve a estar a solas con ella
ResponderEliminardejándose abusar por palabras de otro que no se entiende a el mismo y tira mierda a los otros
gracias por escribir y estar
Ayer cinco de mayo oí que, desde que empezó el año 2016, ya son dieciséis las mujeres muertas a manos de sus parejas, ex parejas, o desaprensivos de turno, oigo las medidas a tomar por el gobierno, pero siguen muriendo, todo carece de importancia, mi tristeza aumenta al recordar a la primara del año… pero todo sigue igual.
ResponderEliminarcada dia parece que somos mas animales que los propios animales perdona la definicion pero esto debe parar debe decirte ALTO A LA TRATA Y TODO TIPO DE MALTRATO
ResponderEliminarun abrazo y rezo por ello
Es terrible el maltrato doméstico y la mujer siempre tiene la de perder. Quisiera contactar con gente que escriba pues administro 3 blogs, dos en español y uno en inglés. Saludos a todos los autores.
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme. Pasare a ver tus blogs. Un saludo.
Eliminarhola corazon esta entrada es que parte el alma y que asi llegaremos a ser una raza salvaje uf amiga que fuerte besitossssssss
ResponderEliminarAmiga mía, gracias por seguir acompañandome. Un beso.
EliminarLa política me pone en angustia después de ganar Trump muy poco puedo decir
ResponderEliminarun abrazo querida y gracias por ser tan bella siempre
Amiga, muchas gracias por seguir visitando el blog de las mujeres maltratadas, aunque cada día me duelen mas las palabras que aqui vierto. Te mando mi cariño.
Eliminar