sábado, 28 de enero de 2012

YO LE ANULE



YO LE ANULE

Yo le anule de una realidad que el creo, pero solo era suya, y no mía.

Se empeño en unir su vida a la mía, sin más base que la lastima, el desamparo, y la manipulación, de la cual no fui consciente en ese tiempo, sino mucho después.

Su vida era una montaña rusa, subía y bajaba sin rumbo, a el no le importaba, pero quiso que yo entrase en ese devenir del tiempo que a mi me llevaba a la tristeza, sin mas amparo que sus ojos, que después de sus errores lloraban de continuo hasta mi perdón, solo por lastima.

Un día deje de sentir lastima, y me empeñe en que mi vida fuese solo mía, queriendo elegir los carruseles donde vivir mi vida, y no impulsada por algo y alguien que ya nada me importaba.

 Fue dura la decisión, mas por mis pocos años, y mas por sus ojos, que veía en cualquier esquina vigilándome, con su sonrisa triste, con su deambular sin rumbo.

Y todo acabo, mi corazón lloro al lado del suyo sin el saberlo, después de un tiempo de dejar sus huellas en mis brazos, y sin saber si eso podría hacerlo definitivo… Yo se que tuve suerte al decidir así.


7 comentarios:

  1. apoyo esta lucha, trabajo en una ONG donde trabajamos desde la salud no desde la enfermedad, intentamos estar antes, y este tema y uno mas de ellos, besos excelente entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola escuchando palabras, debe ser estupendo trabajar en un lugar así aunque no exento de problemas a resolver. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. También apoyamos esa lucha. Uno de nuestros compañer@s de Blog, es abogado y lleva años luchando contra la Violencia de género en España.

    Un abrazo

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marpin, como me alegra que haya personas tan preparadas y adjuntas a la lucha contra la violencia de género. Me ha encantado saber que la mujer es importante en estos casos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que justifique la violencia física o verbal, quien arremete contra nuestro cuerpo o nuestros sentimientos, viola nuestros derechos y tiene que ser denunciado y castigado por nuestra indiferencia y en mayores casos, por las leyes.

    Siempre apoyaré la justicia y la libertad.

    Te felicito por tan valiente decisión!

    Abrazos alados, Lola.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Diana, muchas mujeres como tú harían un mundo feliz, mujeres valientes y sabiendo muy bien lo que quieren. Me ha encantado tu comentario, muchas gracias amiga. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. bueno corazón pienso que este blog como es tanto de nuestros derecho te hecho propaganda tan bien en mi nuevo blog de fondos hay puse la imagen y la dirección de tu blog para que te visiten y a sin tod@s juntos opinemos sobre estos temas que son de gran interés para tod@s vale te dejo mi dirección de mi nuevo blog
    http://fondoshadama.blogspot.com/ por si alguna vez quieres te te aga un fondo para tus blos los hago gratis a sin como detalles para el blog un besote reina,

    ResponderEliminar