martes, 7 de febrero de 2012

ARREBATOS...


ARREBATOS...

Es una persona nerviosa he insegura, y de sus males jamás se culpa el, de sus equivocaciones la culpa es quien tenga cerca, si se confunde de carretera siempre dice… nos hemos equivocado, siendo yo solo acompañante sin opinión ni comentario posible, pero siempre ha sido así, nada hay que ya me sorprenda.

Si va conduciendo y se confunde de carretera, suelta el volante, acelera, y después frena de pronto, poniéndome en corazón el la garganta, y la sangre en la cabeza, produciéndome un dolor de cabeza que a punto esta de estallarme.

Cuantas veces amenazo diciendo ¡¡¡ vas a salir por la ventana!!! El siempre pide perdón después de esos comentarios, solo palabras, pero ¿y si algún día fuese verdad?

Hay cosas que se ven de venir, otras están camufladas detrás de un ataque de ira que en cualquier momento puede llegar a más, pero sobre todo, te deja el corazón maltrecho, y la vida siempre en suspenso.

6 comentarios:

  1. hola Lola!!! siempre en pro de la mujer... es bueno saber que tu lucha en contra la violencia de género es dura y fuerte...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente el violento siempre viene ensolapado, logra no mostrarse tan rapidamente...solo hay q denunciar y luchar contra esta gente q esta tan enferma, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Milagros, claro que todo en pro de la mujer, hay que seguir luchando, nadie hace caso, y no se puede dejar que la justicia no nos escuche. Hay que hacer ruido, y agrandar las penas a los maltratadores. Gracias Madame. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola escuchando palabras, es verdad, pocas veces se ve al violento en público, y su violencia solo la ven los que a diario se ven en su círculo cotidiano, y el miedo las deja mudas. Hay que seguir en la lucha… un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hay me has dejado helado Mi texto la puteada esta relacionado con lo mismo Un beso querida

    ResponderEliminar
  6. Hola Recomenzar, ya vi en tu comentario un montón de heridas, y lo fuerte que eres para poder soportarlo. Por eso me gusta tanto leerte. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar