jueves, 23 de febrero de 2012

HASTA EL DÍA DE HOY


HASTA EL DÍA DE HOY

Hasta el día de hoy 23 de Febrero del dos mil doce, van ocho  mujeres muertas a mano de sus ex parejas y yo me pregunto ¿hasta cuándo?


Cuanto miedo y desesperación para estas mujeres, que han pasado de ser esposas a ser cadáveres, en las crónicas de sucesos en los medios de comunicación.


Muchas veces dicen que las mujeres no han denunciado pero y las que sí lo han hecho ¿Qué? También están muertas.


Las mujeres si denuncian y después deben de volver a casa que les espera, cuando el maltratador se entera las muelen a palos, ellas han de enfrentarse solas a los días siguientes, hasta el momento de la muerte.


Que duro es el abandono, el sentirse desprotegida, no querida, con el miedo a todas horas, sin poder descansar, sin poder ser persona, sin dignidad y sin consuelo, en espera de los palos y al final...


Malos tiempos para las mujeres, que dejan sus vidas en manos de maltratadores, violadores, y asesinos, dejando hijos huérfanos, madres moribundas de dolor, y familias que no se repondrán jamás.


6 comentarios:

  1. si lo lola es una pasada hija mía lo que esta pasando¡ el mundo esta loco! las parejas se matan entre ellas olvidando el amor que algún dia los unió es muy fuerte que la persona que decía te quiero lleguen al punto de matar a la otra persona la verdad que con los tiempos que corren no me extraña las personas en sus casas con tantisimos problemas pues si encima pasas mas tiempo con tu pareja y no te entiende y con los problemas pues siempre discusiones diarias cada vez hay mas tragedias entre las familias ya no solo entre hombres y mujeres que de eso es el tema de tu blog ya asta con los hijos ¡que triste esta mi alma lola! que pena la vida con lo bonita que es y parece que el ser humano no asimilamos tanta presión y problemas por este sistema o de mentes enfermas que yo comparo con animales con mucha rabia que pena lola que pena
    un besazo cariñito

    ResponderEliminar
  2. Hola hadama, un comentario fuerte pero lleno de razón, cada día andamos peor, la vida esta difícil, el tema del trabajo ni lo comento ¿dónde nos llevara todo esto? miedo me da pensarlo, no por mí que ya viví, pero ¿y mis hijos y mis nietos?
    Muchas gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Mucha razón tienes Lola. El ser humano alberga buenos sentimientos, pero los malos predominan.
    En Argentina además, predominan los arrebatos, a veces con daño físico a las mujeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo más triste de todo esto, es que las victimas la inmensa mayoría se consideran culpables.De que al señorito de marras se le desencadene la ira.

    Claro! que es...muy facíl dar consejos.Pero yo creo que a la inmensa mayoría es que la autoestima es nula.Pero me hago al cargo que la que tenga la desgracia de caer en manos de un verdugo de esta guisa:lo mísmo da tenerla cómo no tenerla, ya que ellos saben provocar las circustancias para llegar a su objetivo(la violencia pura y dura)

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ninguan mujer tiene dueño, como recuerdo a Dante en la peli Martin Hache. abz

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, por supuesto que ningún ser humano tiene dueño, da igual el sexo, pero claro, la mujer es más vulnerable, y de eso se aprovechan algunos que se creen con derecho a todo.
    Muchas gracias por tu comentario, se siempre bienvenido a mis blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar