lunes, 19 de marzo de 2012

CAZADORAS...

 
 
CAZADORAS...


En otro tiempo también erais cazadoras, después envolvieron tu mente entre algodones, para que no te llegase lo malo, pero así tampoco llegaba lo bueno y, entonces todo cambio.

Te dejaron en casa, atada a la pata de la cama, para cuando llegase “El rey” tu estuvieses disponible, y sus deseos satisfechos, tu mente bloqueada a palos, y un montón de chiquillos, que como una piara de patos te seguía a todas partes, dejándote exhausta cada día y, muerta al llegar la noche.

Pero eso sí, siempre dispuesta... aunque tuvieses que sacar fuerzas de tu cuerpo, ya molido de los días tan duros que pasas, pero eso no es importante, “el rey” manda, tu, obedeces.

Un día despertaste, y a sabiendas de que ya no podías resistir mas tiempo, exigiste una vida digna, un trabajo, un hogar sin voces, sin peleas, sin golpes, y ese día nació de nuevo la mujer valiente, templada por las bofetadas y despertada cada día porque el miedo había dormido a su lado.

A ti mujer que dejaste que te sembraran una y otra vez, solo por el hecho de hacerte de menos, humillándote, dejándote muda por la incertidumbre, te doy las gracias por tu valentía, a sabiendas que los hijos que traes al mundo también serán maltratados, y quizás maltratadotes con el tiempo... como su padre.

A ti mujer, que naciste en la intransigencia, sin dejarte respirar mas que el miedo, te animo a seguir viviendo, luchando, y jamás callando, ya paso el tiempo de caer, en manos cobardes de vuestros compañeros, que solo quieren humillaros, a vosotras.

¡¡¡Despertar!!! no hay nada peor que las palizas por nada, ni el frío, ni el sol, ni la muerte, solo la vida es dura si no aprendes ahora a tomar decisiones, y ser capaz de vivir sola, sin ser vasallo de nadie, solo tu eres importante, solo tu ganaras cada día la batalla, y algún día la guerra de... sexos.

Sé valiente, hay un nuevo día para ti, al principio sin sol, después ira mejorando todo, y quizás ese día pueda ser el de hoy.
 
 

6 comentarios:

  1. El texto lo dice todo. Sigo sin entender por que pasó la primera vez y por qué sigue ocurriendo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, no hay nada que entender, son cosas que suceden entre dos personas, normalmente pienso que el miedo paraliza, porque llegando a ciertas cosas el amor no existe, no sé porque aguantan tanto algunas mujeres, yo me hago la misma pregunta ¿Por qué? Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. El maltrato hace al ser humano irracional, hay que reeducarlo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fus, esto no hay quien lo arregle, somos muchas, para que remediarlo, mejor que nos vayan quitando del medio, así protestaremos menos.
      Tienes razón, habrá que reeducarlos quien tenga arreglo… un abrazo.

      Eliminar
  3. Y cada vez se ve mas ...o mejor dicho se habla mas... sin miedos!!!
    Hermoso como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, las dos cosas, se ve más y se habla más, pero se hace menos…
      A nadie interesa que una mujer sufra malos tratos, ya decía el otro día un árabe en televisión… la mujer en casa cuidando hijos, que si trabaja piensan tienen su dinero y quieren libertad, bailan y cantan, y entonces el marido que debe hacer ¿quedarse en casa cuidando a los hijos…? Machista estúpido.
      Pues si eso es tan sagrado (los hijos) da igual quien los cuide, mientras estén atendidas y satisfechas todas sus necesidades. Un beso amiga. Gracias por tu comentario.

      Eliminar