domingo, 18 de marzo de 2012

MIEDO AL DESAMOR

MIEDO AL DESAMOR

Siempre tuve miedo al desamor, a la intransigencia, a los gritos.
En mi casa jamás los hubo, y cuando conocí a mi marido no los había, pero llegaron más tarde…
Con sus amenazas y sus insultos, el sentirme un trapo viejo, y no servir para nada, ser un parasito para él, ya que el trabajo de la casa no remunerado no sirve para nada.
Muchas veces quise marcharme pero me quede, muchas noches llore diciendo nunca más, muchas veces quise morirme sin que me llegase el momento.
Hay tantas ganas de no seguir, que si no hubiese habido hijos quizás no abría aguantado, aunque sé que me hubiese arrepentido más de una vez.
La vida va pasando y las mentes se serenan, el corazón late más despacio, y la pasión por todo ya no existe, solo quedarme a su lado a veces fue para mí un error, ahora pienso que fue lo mejor que hice a pesar de todas las cosas que no pude aguantar.
Todo pasa y…




6 comentarios:

  1. no permitas q nadie te dañe, luchemos contra la vulnerabilidad del genero, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escuchando palabras, tienes razón, no lo permitiré, nadie me hará daño, nadie pondrá palabras duras a mi persona. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una visión muy personal que nunca podré compartir. La vida familiar es de idad y vuelta, siempre debe ser así y siempre para lo bueno ... lo malo ni me lo plantearía.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni hacia mucho que no te veía. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. la vida en pareja es muy complicado siempre uno de los dos quiere arrastras a su terreno y eso no es bueno ni hacerlo ni dejarse arrastrar se fuerte habla lucha por tus derechos y que nunca te pongan la mano en la boca para que no digas lo que crees que es justo a si como lo que no lo es si hay muchos parejas que están por los hijos y eso no tiene porque ser a si yo di el paso y lo mande a la porra si lo quería pero no era feliz quizás deje marchar al hombre de mi vida quien sabe pero lola no eramos felices yo no soporto el discurso diario yo no se como aguantan tanto algunas personas yo me canse de hablar y hablar y no solucionaba nada mira mi niña la vida es una y es para vivir la feliz y de cosas bonitas muchas veces por el miedo a la soledad afrontar muchas cosas hay muchas parejas que se aguantan por pura monotonía pues el amor murió y es el miedo el que les ata vive y deja vivir ese es mi dilema por eso con la pareja que es toy a hora somas primero de todo amigossssss y luego pareja lo entiendes cielo un beso te quiero lolita mia

    ResponderEliminar
  4. hola hadama, este es un comentario como otros muchos, en el día a día se oyen muchas cosas, yo oigo y escribo, no hago comentarios propios, aunque sé que la vida está plagada de cosas duras y tristes, al igual que de cosas bellas y alegres. Gracias por tu comentario amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar