lunes, 16 de abril de 2012

CARTA DE UNA MUJER SIN ESPERANZA


CARTA DE UNA MUJER SIN ESPERANZA

Nadie me conto que la vida era fácil, tampoco me contaron que para vivirla debería dejar que me abofetearan cada día.

Nadie me conto que querer a una persona fuese tan difícil, cuando la otra persona no se deja querer, y a cambio te deja sin sustento para tus hijos, sin una palabra de mimo, sin un sueño para vivirlo.

Nadie me dijo que la vida no era para pasearla, ni para agradecer cada día la luz del sol, si cada noche llega a casa la pesadilla y la incertidumbre.

Nadie me dijo que por obligación tendria que vivir la vida al lado de mi verdugo, por eso, y para que no me pegue cada día, le pido que me mate esta noche, no será para mi difícil aceptarlo, pero si vivir cada día al lado del miedo que me paraliza y me hace desear lo que llegara hoy… la muerte.

Carta de una mujer maltratada que ya no quiere vivir, porque no tiene una vida para vivirla.


6 comentarios:

  1. Para muchas personas la vida no es un camino de rosas, es mas bien un reto, y pienso que siempre existirá un motivo vital para seguir viviendo, contemplar un nuevo dia, y no dejar de luchar por un objetivo determinado, ya sea una enfermedad, o como en éste caso ser una victima de vejaciones y violencia....no estáis solas, que el espiritu de luchadora prevalezca en vosotras....teneis mi apoyo....besos solidarios Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marengo, tienes razón, la vida para muchas mujeres no es un camino de rosas, pero para las mujeres maltratadas peor, las que se van a una casa de acogida después de tantos maltratos durante una temporada están a salvo, ahora cada vez menos por que ya han cerrado un montón de esas casas ¿dónde pueden ir? Se van a ir con el maltratador después de denunciar, eso es imposible porque al enterarse de la denuncia, y después de pasar 24 horas en comisaria vuelve a casa y entonces…
      Gracias por tu comentario valiente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No dejemos de luchar por esas personas que necesitan nuestra ayuda, entre ellas las mujeres maltratadas.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sneyder, claro que no hay que dejar de luchar, pero hay un largo camino hasta conseguir algo bueno para ellas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uffff acabo de entrar a tu blog por primera vez y acabo de leer la carta de una mujer maltratada... Y si, que debe sentir esa mujer al vivir al lado de su verdugo... por eso no debemos dejar de decir: lucha, quierete, no lo permitas, denuncia y vive..
    Un beso y aqui os dejo mi blog
    Belen.
    http://cartaurgente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, las mujeres maltratadas cada día están peor, las casas de acogida se siguen cerrando, y ellas no tienen dónde ir. Es fácil decir que luchen, pero eso no se puede hacer desde dentro, cuando tu maltratador esta cerca vigilando, y cuando las palizas son el alimento diario delante de tus hijos, la vida deja de interesarte.
      Me alegra verte por uno de mis blogs, se siempre bienvenida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar