lunes, 7 de mayo de 2012

VIOLACIÓN



VIOLACIÓN


Una violación no es solamente que alguien te obligue a tener relaciones sexuales, por que una violación es mucho más que eso...

Que te obliguen hacer algo que no quieres, pisoteando tus derechos y tú persona, machacando tu mente, y vivir cada día al lado del miedo.

Cuando una persona es violada, le cambia la vida, se llena de desconfianza, terror, matan sus sueños, dejas de ser persona para convertirte en un ser que su corazón sigue latiendo aun estando muerto, desde el primer día de la violación.

Todo carece de importancia, y ese momento se recuerda una y otra vez, dejándote mortalmente herida de por vida, sin opinión, sin lamentos, aterida de frió aunque sea verano.

Y llegan las culpas, ya no eres capaz de discernir, y piensas si de alguna manera no has sido tú la culpable, sintiéndote sucia y furiosa.

Se necesitara ayuda, que te hablen y te entiendan, y que lleguen las palabras, haciéndote ver que tu no eres el violador, tú, solamente eres la victima.

Y mil veces al día que lo pienses, volverás a tener mil pensamientos diferentes, pero no te empeñes, solo hay una voz diciéndote la verdad, solo hay un culpable, pero no eres tú.

Algún día serás de nuevo persona, y no rehuirás el contacto de unas manos, ni te sentirás violada por una mirada, por que un día serás de nuevo… libre.

8 comentarios:

  1. hola lola cielito uf la cruda realidad de como se siente esa persona, y si es niña mucho mas yo les cortaria ya sabes !!! y asi no podrian violar mas, besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo, pues es inimaginable como debe de sentirse una mujer violada, y desde luego no puedo ni pensar y eso le sucede a una niña, imposible hacerse a la idea.
    Gracias amiga por tu comentario, esperemos penas más fuertes por parte de la justicia para que esto no suceda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte
    y te cuento Lola no hay nada mas clarificante que escribir en nuestros blogs...los disturbios de nuestras vidas.Gracias por entrar en
    Mi otro blog
    jaja es como mi segundo hijo
    Besos y flores querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MuCha, muchas gracias por visitar uno de mis blogs. Vuelve pronto. Un beso.

      Eliminar
  4. QUERIDA LOLA

    ESTO NO ES LO TUYO

    BASTANTE GENTE HAY YA METIDA EN ESTOS MENESTERES

    "LAS PENAS Y LAS VAQUITAS
    SE VAN POR LA MISMA SENDA..."

    LO NUESTRO SON LOS AMANECERES Y LOS OCASOS

    Y CONVERTIR NUESTRA ALMA EN POESÍA COMO QUERÍA

    JUAN RAMÓN

    TODOS SABEMOS LLORAR PERO NADIE TIENE BASTANTES

    LÁGRIMAS PARA TODOS

    DIOS PUSO EL CIELO Y EL INFIERNO EN LUGARES
    SEPARADOS, A NOSOTROS CORRESPONDE BUSCAR EL CAMINO.

    ESTO NO ES LO NUESTRO, NOSOTROS MORIREMOS CANTANDO
    COMO LOS RUISEÑORES.

    QUERIDA LOLA, VUELVE PRONTO.

    BESITOS JMRB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel, también me alegro de encontrarte en este blog, ya sé que nada tiene que ver con las cosas que escribimos pero todo está esta en el día a día en nuestras vidas, aunque no se escriba lo suficiente sobre ellas. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hay querida LOLA la foto me ha dejado tan mal
    Las cosas que ocurren y las mujeres que no se dan cuenta HY si se dqn no pueden desconectarse de ese hombre que las trata mal

    Me encantan blog querida y me alegro que estes de vuelta
    se te extrañaba

    ResponderEliminar
  6. Hola Recomenzar, claro amiga que la foto es para indignarse, pero así están las cosas en nuestra sociedad…
    Se ve que eres una mujer fuerte, pero sé que has sufrido mucho, y que tu fortaleza te ha hecho fuerte. Me gusta pasearme entre tus letras, siempre tan fuertes como tú. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar