viernes, 28 de septiembre de 2012

MÁS QUE NUNCA... LIBRE




MÁS QUE NUNCA... LIBRE


El me pegaba, y cada golpe era recibido por mi como merecido, por haberse gastado el dinero en el bar, por no querer yo hacer el amor, por no estar maquillada y que no se notasen los abusos de la noche anterior, por que mi miedo le hacia daño.


El me pegaba, y cuando tumbada en el suelo su pie se dirigía a mi vientre, yo sabia que lo hacia por si en algún momento anterior me había dejado embaraza, porque el no quería tener hijas “putas” como yo, por que no quería tener hijos que le hiciesen frente algún día.


El me pegaba gritándome, mientras al otro día se arrepentía llorando, diciéndome que yo le sacaba de sus casillas, si al volver de madrugada la cena estaba fría, eso no le apetecía ( que eso era siempre) porque lo que el quería era volver a dominarme, pisoteando mi autoestima, y diciéndome lo que yo era…


Yo consentía todo por que el miedo me paralizaba, y era tanto que a veces y antes de llegar, yo repasaba una y otra vez mentalmente todo lo que le molestaba, sin llegar jamás a saberlo todo, por que el se inventaba nuevas ofensas para decirme lo mal que yo me portaba con el, por no ser brava y no hacerle frente, por no entenderle jamás.


Una noche pensé que no debería seguir con el, que debería marcharme sin destino, y cuando dormía profundamente la borrachera me marche, dejando allí en la casa de mis sueños, todo, todo lo que tanto me costo, todo mi amor hacia alguien que yo empecé a pensar que no me merecía, deje hasta la rabia al marcharme.


Y volví a sonreír en el otoño de mis días, junto a la nada de mis noches, junto a un destino incierto que me hace valorarme cada día mas diciéndome ¡¡¡ venga chica fantastica, tú puedes con todo!!! ahora nada de amores, ahora cuídate para que vuelvas a ser libre interiormente, por que tu cuerpo ya lo es... de los golpes.


 

10 comentarios:

  1. dolorosa pero excelente entrada, besos buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escuchando palabras, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Escalofriante.Un verdadero infierno el que viven las mujeres víctimas de la violencia machista. Hay que erradicarla por completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si que sufren un infierno, pero no creas que muchos lo entienden como tú, porque más de uno dice… algo habrá echo, y claro así no se pueden solucionar las cosas, y es difícil que las leyes cambien. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Maltratar, pegar, insultar, castigar y luego pedir disculpas, Un círculo vicioso del nunca acabar. Mejor decir Basta a tiempo. Todas las mujeres golpeadas están en riesgo permanente. Buena decisión es marcharse. Escalofriante entrada pero muy aleccionadora. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, tienes razón, esa es la forma de los maltratadores para seguir ejerciendo su poder sobre la mujer que acobardada no sabe ni defenderse. Me ha gustado mucho tu comentario. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  4. No a la violencia, no al maltrato contra las mujeres, buena entrada, te felicito por tu entrada, es muy reflexiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, muchas gracias por tu visita, y como no también por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Por desgracia la mujer golpeada es víctima de violencia física, psíquica y sexual
    Abuso psíquico: burlas, insultos gritos en privado y publico, “Loca”, estúpida”.
    Abuso físico: empujones, bofetadas, tirones de pelo, puñetazos, patadas, abortos, quebraduras de huesos, heridas internas.
    Abuso sexual: burla de la sexualidad de la mujer, infidelidad, violación marital. Culmina con la depresión y hasta con el homicidio. Son casos extremos por suerte Lola.
    Valiente entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, muchas gracias por tu comentario extenso y veraz, y es que así están las cosas amigo.
      Esperemos que pronto cambie la ley, porque a este paso…
      Un abrazo.

      Eliminar