viernes, 7 de septiembre de 2012

RUTH Y JOSÉ

 
 
 
 
RUTH Y JOSÉ
 
 
En estos días de verano, 27/ 08/ 2012, hemos estado aturdido en el triste caso y resolución de los niños Ruth y José, que  tristemente llego a su final, de la manera más dramática.
 
Aun estamos pegados a los medios de comunicación, que aclare mas lo que paso, aunque cada uno de nosotros (yo entre todos) pienso que ya hay resultado final, que a todos nos ha encogido el corazón, y nos ha dejado paralizados.
 
Todos nos preguntamos porque para hacer daño a su exmujer, el padre de los niños,y todo por venganza mata a sus hijos, ya que el cobarde no se atrevió a solucionar las cosas de otra manera.
 
Yo siempre me pregunto porque la culpa de los mayores han de pagarla los hijos, porque los mayores "normales" no son capaces de hablar, aunque sabemos que más de una vez somos incapaces de solucionar nuestras vidas sin más que un adiós para siempre, y rehacerla de la forma que crean oportuno.
 
Ya solo espero que en estos días sea concluyente el resultado y podamos descansar sabiendo que se ha hecho justicia con los niños, con la peor de las soluciones… la muerte de dos inocentes.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola amiga, eso es lo que esperamos todos, que se sepa la verdad y pueda descansar en su madre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Conmovedora historia. Claro que sí , que se haga justicia. Causan estupor estas noticias tan dolorosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, solo pedimos lo justo… solo la justicia apagara nuestra voz ante un desalmado, que no le importo matar solo por venganza. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  3. Ya lo hemos comentado, Lola, ¡Es incomprensible e imperdonable.
    Pobres criaturitas, ¡y pobre madre, Dios mío!.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, ojala y se haga justicia, que este hombre (o lo que sea) no salga jamás de la cárcel, pero que sufra en la cárcel, nada de privilegios a un asesino tan frio y manipulador. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. MI recuerdo para esa madre precisamente hoy que el pequeño cumplía 3 añitos JUSTICIA PARA RUTH Y JOSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lurdes, gracias por tu comentario, se siempre bienvenida a mis blogs. Me alegrare mucho de que vuelvas a visitarme. Un beso

      Eliminar
  5. Hay en el mundo seres abominables, a los que es absurdo buscarles excusas o explicaciones. Lo peor es que tampoco me fío de la justicia, pero aunque por una vez funcione y este ser inmundo se pudra en la cárcel, nunca será suficiente para pagar lo que ha hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, es verdad que el mundo está lleno de malas personas, pero cuando los culpables son los padres es doblemente triste. Yo solo espero justicia, esos niños no tuvieron ocasión de defenderse, ellos, confiaban en su padre. Que todo el peso de la ley caiga sobre este monstruo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Terrible, acá en mi País también han pasado cosas horribles.
    Espero que ahora sean angelitos y felices nos sonrían desde el cielo....es injusto...la vida a veces es inexplicable.
    Mis cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, es verdad que en todos los países pasan cosas terribles, ahora casi todos los españoles estamos conmocionados con este suceso. Ojala y la ley actúe todo lo que se debe hacer en estos casos. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

      Eliminar
  7. En algunos casos el ser humano es capaz de hacer las cosas más maravillosas, las mayores formas de arte, y a la vez, las más monstruosas aberraciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rober, en este mundo habitamos personas de toda índole, pero los asesinos de niños nadie puede entenderles, y si encima son los padres los que asesinan menos aun. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es de las cosas que me quitan las ganas de vivir, cuando se hace daño a otro ser humano, en especial a los niños.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank, se siempre bienvenido a mis blogs.
      Me encanta saber que te ha gustado visitarme, y más sabiendo de que blog vienes, que es favorito de los que visito. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ...ah, vengo de recolectar miel de las alturas, por el Centinela del sendero, del amigo Jorge Donato.

    ResponderEliminar