domingo, 28 de octubre de 2012

COMO ME DUELEN...


 
 
 
COMO ME DUELEN...
 
Como me duelen las injusticias…
 
Como me duele el maltrato al más débil, a la mujer sometida por el miedo, a los hijos que ven cada día ese maltrato sin poder hacer nada, solo llorar cuando nadie les ve.
 
Qué triste es ver que nada se hace por la  violencia de género, que poco caso se hace a que cada día una mujer sea asesinada, o maltratada, si las cosas no suceden en la casa de los gobernantes, de los que escuchan, de los que leen.
 
De nada sirven asociaciones o denuncias, al final siempre pagan esos maltratos las mismas… mujeres.
 
Yo tengo un amigo que siempre me dice que no defienda tanto a las mujeres, y yo me digo ¿para lo que sirve…? Yo no persigo hombres buenos, solo violentos,  maltratadores, y asesinos.

De todas formas, jamás debemos dejar la lucha, que el mundo se entere de lo que está pasando, y que de nada sirva la ley, y menos para la mujer que cada día ve pisoteados sus derechos y su cuerpo.

 

10 comentarios:

  1. Es algo triste, deplorable, terrible, la violencia de género. Habrá que seguir luchando, bregando, abriendo conciencias o despertándolas para lograr que se termine con ello. Estoy de acuerdo con esa lucha. No hay que desmayar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Amílcar, en verdad que tendremos que seguir luchando, para la mujer no hay que desistir en el empeño. Gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy doloroso e injusto, pero a pesar de todo, hay que seguir luchando, denunciando y no tolerando. Se avanza lento pero lo terrible sería no avanzar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, claro que no debemos de dejar que pase el tiempo y sigan asesinando y maltratando. Necesitamos una buena ley para todas las mujeres del mundo que están desprotegidas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. El maltrato en todas sus formas no debe ser tolerado y debe ser castigado más duramente o siempre existirá esta lacra.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, yo pienso como tú, hay que alzar la voz y no dejar que sigan ocurriendo estas cosas. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Lola...tienes mucha razón, creo que aunque poco se logre con protestar, la gota que de continuo cae sobre la piedra es capaz de hacer un orificio en ella. Nunca nos cansemos de denunciar, hasta que logremos una sociedad sin violencia de género. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinarizina, no nos cansaremos, seguiremos añadiendo un grano mas de arena cada día, ninguna mujer sin defensa, nuevas leyes para la violencia de género. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Es la triste realidad Lola. Todavía quedan resabios de machismo mal entendido, o simpelmente la conducta de hombres que poco tienen de hombres.
    Educación, castigo implacable, es la solución a problemas como éste y otros similares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rober, lo has dicho muy bien necesitamos que la ley lo diga tan bien como tú. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar