martes, 9 de octubre de 2012

ESE...



ESE...

Ese que tanto quieres, con el que ríes, y con el que te abrazas…


Ese, que tan bueno te parece, y que yo tanto protejo, ese que no conoces más que de visita…


Ese que tanto mimas, que le subes al cielo, porque a ti te lo parece, aunque no se lo merece…


Ese que canta y baila contigo, que habla de derechos, y de deberes, que te llena la cabeza de mentiras…


Ese, que no le importa amenazarme con sus gritos, que se mueve lentamente como las serpientes, sigiloso, y simpático fuera de su entorno…


Ese, que no le importo cogerme del cuello, y dejarme sin palabras durante tres días, del que no me defendí por respeto y por miedo.


Ese, que me insulto y me dejo sin sueños ni en las noches ni en los días, ese del que tanto presumes…


No consientas, no perdones, no te ocultes, habla, denuncia, vive, que ellos sean conocidos, y que la sociedad los aparte de las personas normales que no fingen, y que solo callan para no ser señalados con el dedo, ese gritalo... 

¡¡¡ES UN MALTRATADOR!!!
 
 

 

8 comentarios:

  1. a no tener miedo...apoyemos a quienes lo padecen para poder salir adelante, muy buen escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escuchando palabras, el miedo es libre ya lo sabes, tener a los tuyos cerca ayuda, pero no siempre estas mujeres están acompañadas, y ellos, los maltratadores no llevan un cartel en el cuello que diga que lo son. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Oye esas palabras estan fuerte y la foto me dejo muda, mira amiga yo soy muy dulce y sutil pero a estos se les arregla con palo por la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Soledad, claro que son fuertes, son palabras que pocas dicen, hay que tener los ojos muy abiertos y los oídos muy limpios… para darse cuenta de lo que pasa en entornos así de difíciles, porque pocos captan lo que pasa dentro de una casa, que aun oyendo los gritos la gente pasa, nadie quiere problemas, después llegan las muertes que nadie puede remediar.
      No es fácil amiga lo del palo en la cabeza, hacerles frente no siempre se puede, y al llegar estos individuos a casa…
      Gracias por tu comentario, ojala las mujeres maltratadas perdieran el miedo. Un beso amiga.

      Eliminar
  3. ¡Así de simple y así de cierto!
    .Me dá "grima" este tema, Lola
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, si así de simple, y de duro, la mayoría de las veces nadie sabe quiénes son esos “maltratadores”, aunque a veces no lo parezca. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lola, yo creo que todo depende de la educación, desde que nacemos hay que educar en igualdad, no que un hombre tenga que parecerse a la mujer o viceversa, sino simplemente que sean personas, cada uno con sus características, gustos, aficiones, pero respetuosos y responsables.
    Quizá algún día esto se logre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Asun, no sé si es problema de educación, solo sé que cada vez hay más mujeres maltratadas, y muertas cada vez que algún marido o compañero le da la gana. Lastima de tanta mujer que dedico su vida a cuidarles y quererles, para después…
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar