jueves, 4 de octubre de 2012

HOY, HA VUELTO A SUCEDER...


 
 
HOY, HA VUELTO A SUCEDER...

Hoy ha vuelto a ser noticia, aunque ya apenas sentimos rabia…

Otra más para llenar unos instantes en las noticias, otra que deja la vida, porque su pareja asesina así lo decidió.

Escuchamos al locutor diciendo como otra mujer ha sido asesinada, y ni caso hacemos, esta justicia nos está haciendo insensibles al dolor, ya lo único importante es Urdangarin por ser el yerno del rey, aunque sea un ladrón.

Mentira que la justicia sea igual para todos, en ella se refleja la sociedad de ahora, solo el poder y el dinero es importante, nada de la mujer de a pie interesa.

Rezare para que cada uno ocupe su lugar… en la otra vida, y por supuesto en esta ¡¡¡ MALDITOS LOS QUE OLVIDAN!!! Y maldigo a la justicia que jamás abrirá los ojos ante tanto desatino.

 

9 comentarios:

  1. Gracias por el mensaje que me dejastes me gusto tanto que hice un nuevo post agradeciendote. Besitos y gracias por tu reflexion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por lo bonito que me cuentas, esto hace que tenga más genas de mandar mensajes a quien veo que necesita palabras de… colores. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. El amarillo ha sido, desde siempre, el color de mayor nobleza en China. En la antigüedad, el techo del Palacio Imperial, el vestido del emperador y la corona eran de colores dorados. Es más, actualmente, la bandera nacional de China luce cinco estrellas doradas.

    El amarillo fue el color de la familia imperial y su uso estaba prohibido para los demás, con excepción de los lugares budistas donde el amarillo representaba nobleza y elevación; de ahí que los templos búdicos, las estatuas de Buda y el traje de los monjes estén teñidos de dorado.
    El amarillo está relacionado con el sol y el oro. Para los chinos, el amarillo simboliza la tierra, la cosecha, el oro, la riqueza y el calor, y nos hace pensar en la claridad, la esperanza, la nobleza, la alegría, la prosperidad y la brillantez. Espero todos tus dias sean amarillos.

    ResponderEliminar
  3. Un emocionado recuerdo y un grito desgarrador ante la injusticia. Como tu bien dices la justicia no es igual para todos, entonces...¿qué justicia es esa? ¡Qué jueces son los que tenemos? ¿Qué gobernantes? No sigo porque me enredaría al intentar sacar toda la rabia que tengo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, triste es recordar a lo que nos estamos acostumbrando, cada día es lo mismo, nadie pone remedio, y la justicia tiene tantas puertas abiertas que al final poco se va arreglando, o más bien nada. Habrá que esperar mucho para que las cosas funcionen. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. una pregunta q nos hacemos a diario, donde esta la justicia, pero habra q seguir luchando para q cada dia sea mas justo para cada uno de nosotros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escuchando palabras, no podemos hacernos tantas preguntas porque nadie nos contestara, están así las cosas, y la espera hace que sigan golpeando y matando a las mujeres que los maridos o compañeros así deciden, total… nadie se opone a que seas malvado con la mujer que comparte tu vida, porque la suya…
      Un abrazo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. pues si no hay dia que se escuche el mal trato no es una justificación ni para nada quiero decir esto pero no me estraña en el mundo que vivimos con tantos problemas las personas perdemos el cariño la vergueenza y el amor al de al lado mi beso lola

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, nada de los maltratos se justifica, pero aun no ha sido lo bastante importante el tema para la justicia, para poner orden en cada caso.
    Las personas hay veces que se cansan de querer, pero para eso están las separaciones, nadie tiene porque agredirte, las cosas se dejan y no pasa nada, pero llegar a la muerte, eso no tiene palabras, ni se me ocurre que decir ¡¡¡es tan fuerte!!!
    Gracias por tu comentario. Feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar