sábado, 6 de octubre de 2012

JOVENES




JOVENES


Hola viendo la televisión hablaban de cómo pensaban los jóvenes acerca de la pareja y decían…

Que la mayoría de los hombres (chico joven) tiene derecho a exigir a su “novia” se vista de determinada manera, que no se pinte, que no tenga amigos, y que no hable con ningún chico, ni siquiera compañeros de instituto, la mujer (chica joven) acepta todo, diciendo todo es porque me quiere ¡¡¡ MENTIRA!!!

Los chicos son unos inmaduros, tienden a repetir lo que ven en sus casas, aun siendo malos tratos de su padre hacia su madre, por que el ya es mayor y… muy macho.

Que no nos echen la culpa a las madres, diciendo que los hemos educado diferentes, y que el niño pega, y la niña se deja, por que los niños simplemente son niños, nada mas lejos de la verdad, no lo llevan en los genes, son conductas inaceptables, pero así se acepto siempre.

Hoy mi corazón se entristece al recordar lo que decía una joven en televisión, el hombre tiene ganas de hacer el amor siempre, bueno no decía esa palabra exactamente, decía otra mas fea (fo…) hasta me duele escribirla, la mujer acepta por que es su obligación, ya que la mujer no tiene otra misión que traer hijos al mundo, satisfacer a su “hombre” y limpiar.

Una pena para las mujeres que intentamos que todos seamos iguales, y que con estas nuevas formas de pensar volvemos al siglo pasado.

Hay que hablar mas con nuestras jóvenes, decirles que no somos alfombras que el hombre pisotea, ellas son futuras madres con todos los derechos en la sociedad, y desde luego, que no son juguetes para satisfacer sus ganas de sexo.

¿Cambiaran algún día la forma de pensar de estos jóvenes?


 

8 comentarios:

  1. Lo dudo mucho, eso está en la naturaleza de las personas , ya sean jóvenes u adultos. Bonita reflexión.
    Supongo que no todos los jovenes ni adultos sean del género que sean sen todos-as unos maltratadores-as.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios no, esto es un lugar donde viven seres humanos, no solo bestias. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Lola , la verdad es que no se que decirte a esto , yo no se de otros jovenes , pero yo puedo hablarte de mi ya que todavia , soy joven , en el tiempo en que yo empece a salir con mi fallecido ex , el jamás me prohibio el hablar con amigos de trabajo , con amig@s que teniamos en común y mucho menos , me dijo como tenia que ir vestida , ya que yo me he vestido con pantalones , con faldas y minifaldas a media pierna y con botas altas , en el tema del sexo tengo que decirte , que esto lo hablamos y lo dejamos claro desde el primer momento , y jamás tubimos problemas , ya que los dos esperariamos , a casarnos ( y podras creerme o no ) y yo no soy un bicho raro , ya que en esto son de la antigua escula , y yo lo que no echo nunca jamás es como hacen los jovenes comerse la boca en los parques o en los portales ni nada parecido , pero yo que tenemos hoy con los jovenes no es una pareja , si no que son compañeros de cama , que solo hacen que (fo...) y cuando ya estan cansados de comer del mismo plato , con cambiar de menu lo tienen todo arreglado , luego pasa que la niñas son las que llegan a casa con " El bombo " y que es lo mejor y más facil , pues ir al medico a que les practique un "Aborto" espero que no te ofenda , por expresarte mi humilde opinión , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Moon, todo lo que tú dices lo hice yo en mis tiempos querida amiga, pero claro, yo tengo la edad de tu madre (60), pero a mí me parece todo correcto.
      La vida es una y hay que vivirla a tope, pero siempre respetando, y sabiendo lo que una quiere, no se puede tirar por la borda la autoestima ni la ilusión, la sinceridad y el respeto.
      El amor casi nunca llega para quedarse, pero si para cuidarlo y alimentarlo, encontrar lo que nos falta en el otro, o lo que queremos compartir que nosotras tenemos, pero sobre todo hay que saber que nada es para siempre si no es verdadero, y si no es así mejor dejarlo.
      Lo importante es elegir a una persona que te quiera, los problemas siempre llegan, pero el respeto jamás debe olvidarse entre dos personas que deciden juntar sus vidas.
      Tu tuviste mala suerte mi niña, debería estar prohibido morirse tan joven, tú has tenido la peor de las experiencias querida amiga, pero en ti quedo lo mejor que un ser necesita aunque sea en la distancia, el amor.
      Ahora paso a darte las gracias por tu confidencias, y me he alegrado mucho con tu comentario. Un beso enorme amiga.

      Eliminar
  3. Eso no tiene tiempo ni edad...uno tiene que respetarse para que la respeten...esta en uno aceptar.
    La responsabilidad es compartida o no?
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, claro amiga, el respeto es más que necesario cuando uno quiere a otra persona, hay que tener en cuenta que el día a día es difícil en la convivencia, pero las cosas hay que hablarlas, poner unas normas, y no querer locamente solo en beneficio de una persona que puede que no se merezca el amor que le das. Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Alson, muchas gracias por tu comentario, a mí también me da miedo ver cómo están los jóvenes…se han perdido los valores, y los buenos modales. Así estamos, cada día peor.
      Gracias por tu visita, eres siempre bienvenida. Un beso.

      Eliminar