miércoles, 14 de noviembre de 2012

HAY TANTO DOLOR...

 
 
 
HAY TANTO DOLOR...
 
Estoy dolorida de estos días, de tantas cosas que están pasando con las mujeres, y que tanto se sufre solo de oírlo, pero ¿quien lo para…?

Días fuertes en los que la mujer es protagonista casi todos los días, si no muere a manos del desalmado de turno, muere arrojándose por una ventana al ver llegar los que pretendían desahuciarla de su vivienda, malos días para todos, para la mujeres, madres y esposas mas.

Yo pienso en la mujer que se arrojo por la ventana, como lo tendría todo pensado, y como el día a día se acercaba a la fecha de abandonar su casa, donde  había vivido hasta entonces con su familia, después de una vida de trabajo, para no conseguir ni un techo.

Mi indignación es tanta, que veo que esto último también es maltrato aunque no sea violencia de género, pero es dolor, y yo como mujer que soy me sublevo ante tanta dejadez con respecto a nuestros temas, y tanto abandono en el no querer hacer de los jueces y el gobierno.
 
 

6 comentarios:

  1. Una vez más querida Lola, por si fuera poco lo que está cayendo...ésta lacra social que no es poco...me uno a tí, me solidarizo con tu entrada y con todas las mujeres que de alguna forma estén amenazadas...y con el deseo eterno de que la justicia se modifique y hagan pagar caro a estos hijos de p. besos solidarios guapetona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marengo, verdad dices… con lo que está cayendo, poco podemos hacer, solo seguir protestando, a ver si alguien algún día da sentido a esta locura que vivimos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. me gusta tanto como escribes
    La culpa de ser abusada no es nada mas que la culpa nuestra.Saber decor adios a tiempo no es facil..pero se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, tienes razón, mucha culpa la tenemos nosotras, pero el miedo es libre, no quiero ni pensar lo difícil que es convivir con un ser medio loco y violento. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. El suicidio la única salida para la señora... lamentable, el gobierno tiene que poner un freno a estos deshaucios.... no es justo que estas personas esten enfrentando estos problemas solos, todos debemos apoyar su causa... nada más...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madame, a veces lo más difícil para la persona que lo está pasando es lo más fácil, y el suicidio pasa por la cabeza porque no ves salida, aunque en esta familia ella se fue sin solucionar nada. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar