miércoles, 16 de enero de 2013

A TÍ MUJER



A TÍ MUJER


A ti, que te ataron los brazos para no abrazar, y sellaron tus labios con el miedo, y la intransigencia, a ti que sufres el acoso de los que ya no aman, a ti mujer que sufres en soledad, la falta de amor y de incomprensión.


A ti, que tantas cosas callas mujer, a ti que aun después del tiempo, sigues durmiendo en el borde de la cama, junto al miedo de molestar a alguien que ya no esta a tu lado, aunque aun sientes el calor de su cuerpo, a ti mujer te suplico que tomes posesión de tu cama, y de tu vida, cambia las sabanas blancas de indiferencia, y siémbralas de flores ahora que a ti llega la primavera a tu vida, libre, tierna, y amorosa siempre.


A ti, que dejaste tu vida para hacer confortable la suya, a ti que dejaste tu juventud en el llanto, y en sus hijos, sin descansos, ni caricias, sin reconocimiento, y sin horarios para dedicárselo todo a el.


A ti bella dama, que dejaste escapar la juventud entre tantas lagrimas, solo a ti te pido que vivas, que aprendas de los que después de marcharse, cambian nuestra juventud por sabanas de quita y pon, desahogo y sexo.


No temas a la libertad, de la cual aun no disfrutas, no temas pasear tu cuerpo, y desnudar tu alma, no temas nada, que ya no tienes por que temer, el miedo a los golpes, al acoso, a la mas terrible de las soledades que pasaste a su lado, solo así mujer, la vida vuelve a ser vida, al igual que te has adaptado a la nueva forma impuesta, al desamparo y al desamor, a ti mujer ¡¡¡VIVE!!! Y deja que el tiempo te abrace, y la noche te bese, y te sienta...

 

13 comentarios:

  1. Muy bella su forma de alentarnos hacia la recuperación de nuestra vida...que dicha que pasé. si quiere puede pasar por mi blog, es muy nuevo, hay 4 escritos solamente, Saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu visita, este blog necesita personas como tú, que opinen libremente. Un beso.

      Eliminar
  2. Si que me llegan sus escritos, hondo...muy hondo.
    Tocan fibras muy sensibles del corazon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, me alegro de verte por mi blog, se siempre bienvenida.
      Y por supuesto me alegro que te haya gustado algún escrito, ya sabes, escribimos para que nos lean y nos comenten. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hermoso homenaje a la mujer, llegas al alma con tus paalabras, porque son ciertas, y como debería ser en la mujer, ellas vuelan en libertad, pidiendo justicia.

    Un abrazo, con brisas de esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles, si que deberían prestar más atención a las mujeres maltratadas, las que sufren en silencio por miedo, y las que mueren cada día por la indiferencia de la ley. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre fuimos fuertes en todas las situaciones, pero cuando existe algún tipo de acoso nos hundimos y en muchas ocasiones hasta nos sentimos culpables.
    Yo valoró a todos los seres humanos que denuncian cualquier tío de violencia.
    Un beso hermosa .
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tu comentario, es para mí muy importante letras como las tuyas. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Supongo que quien ha tenido una experiencia tan traumática como esta quedará marcada por una buena temporada.
    Lo importante es transmitir apoyo y seguridad para que ganen la confianza en sí mismas que perdieron con el tiempo.
    Poco a poco la luz se hará para ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, sí que es traumático este tema, pero las que son fuertes pueden con todo, pero algo queda de por vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Una entrada profunda y reflexiva para difundir
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Un abrazo grandote.

      Eliminar
  8. Lola me has sorprendido y mucho, veo que eres un alma
    inquieta y libre, bonita oda a la liberación de la
    mujer, se pude decir más alto pero no más claro.
    que tengas feliz semana y ya tienes un fan más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar