lunes, 28 de enero de 2013

PERDÓNAME

 
 
PERDÓNAME


Perdóname por respirar tu aire, por bajar los ojos y mirar la tierra, y después levantar la mirada hacia el cielo.


Perdóname cuando el sol del otoño de mis días, me acaricia, y el viento del invierno me azota, y me dice quien manda, y lo poco que merezco estar a tu lado.


Perdóname por dormir en tu cama, y comer en tu cocina, haciendo comidas que quizás no te apetezcan, siendo un lastre para tu vida.


Perdóname, por sentirme dichosa a veces, y desgraciadas las que más, por no trabajar más que en tu casa, por sentarme y descansar en las noches, por dormir sin pesadillas.


Y perdóname, por haberte querido siempre y no haberte abandonado cuando gritabas, o dabas golpes, y hasta cuando soltabas el volante del coche en un ataque de locura, por que tu jefe te chillaba, por todos mis años a tu lado… Perdóname, si es que quieres que yo viva.


 

8 comentarios:

  1. Ahora llego aquí y leo no hay comentarios , . ¡que comentar? si tú ya lo dices todo y haces temblar el cielo .
    Gracias por existir y pienso como sé que tú piensas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André, yo entiendo que escribir cosas de los malos tratos a mujeres es difícil, y más escuchar el sentir de estas mujeres que se sienten culpables de todo hasta de respirar al lado del maltratador, a eso yo le llamo miedo...
      Gracias por tu visita, y sobre todo por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué doloroso es pensar en la angustiosa situación que viven algunas mujeres y también los hijos, por suerte las leyes se han endurecido para los maltratadores, pero siempre debemos pedir más leyas para que no vuelva a suceder, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, doloroso, terrible diría yo, es un día que sucede a muchas mujeres, y me da la impresión que están pasando tantas cosas que cada día importa menos ¡¡¡ terrible!!!
      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Tus textos son estremecedores y nos dibujan fielmente la cruel realidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, así están las cosas en estos momentos acerca de los maltratos, cada día menos importante para los demás. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Lola, este espacio esta lleno de emociones y realidad.
    Por favor que extremo Pedir perdon
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, sí que es difícil de entender lo que pasa, algún día la sociedad tendrá que pedir que se endurezcan las sentencias, y que el maltratador no salga a los dos días de la cárcel para… vengarse. Un abrazo.

      Eliminar