miércoles, 30 de enero de 2013

UNA MÁS...



UNA MÁS...

Había pasado un tiempo mal, desde el día que me comunicaron cuando saldría el juicio. La semana en que se celebraría, ya no pude dormir, la noche anterior me la pase temblando de miedo y de asco.


Temía tanto enfrentarme con sus ojos como con sus manos, sabia que al ir a juicio firmaba mi sentencia de muerte, el me lo había dicho muchas veces, "si te vas… te mato".


Yo le conozco, de nada habían servido las otras ordenes de alejamiento, y mientras yo me sentía prisionera de alguien que una vez ame, el se sentía libre por maltratar a alguien que jamás quiso, que me hizo ser esclava en las noches, y maltratada en los días, eso a el no le importaba.


Mañana será el juicio, mi hijo vendrá conmigo, el lo presenciaba todo, se había enfrentado con el al igual que yo, por eso en estos días pasados, la fiebre subió en su cuerpo, y el horror en el mío, deseando que pasara la pesadilla.


Yo ya sabia lo que pasaría, daba lo mismo una pulsera en el tobillo, que la cárcel, el no se mantendrá lejos, en el menor descuido me matara, y nosotros, ni hijo y yo mañana le veremos, y eso nos tiene paralizados, asustados, y enfadados con la justicia, porque yo se mi final.


La justicia no tiene que ponernos agentes para que nos vigile, solo que los vigile a ellos, nosotras somos victimas, y hace mucho que no somos libres, yo se que, jamás lo seré.



Mañana será el día, hasta hoy tenia un nombre, después solo seré un numero, seré la victima 32, o 41, de este año, se que viviré poco, por eso dejo constancia de ser un numero mas este año, da igual, si hay cárcel saldrá pronto, y tardare un poco mas en morir, lo que dure su condena, si hay solamente y una orden de alejamiento… ese mismo mes moriré, lo se, y ya me estoy preparando, pero ¿que será de mi hijo? Lo matara después fingiendo un accidente, o ¿nos matara juntos…?

 

8 comentarios:

  1. Es una pesadilla pensar cuántas mujeres sienten ese abismo a sus pies.
    Lo peor es que, el miedo, se haya convertido en una cotidianeidad para tántas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, son pesadillas que se hacen realidad cada día a cientos de mujeres, nada cambia, mis letras son arena del desierto que nadie ve. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Joder, perdón. que visceral y crudo.
    Espero que el final cambie para bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, no es crudo mi escrito, es real, esto fue lo que pensaba la mujer que fue a juicio declaro contra el marido, y ya forma parte de las estadísticas de mujeres muertas, solo es un numero mas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Que dolor!
    Que terrible debe de ser que alguien a quien has amado te tenga así, en la cuerda floja.
    ¿Podemos nosotros hacer algo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles, sí que es doloroso que el amor desaparezca para convertirlo en verdugo, pero nadie hará nada, solo me queda denunciar aquí. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola María de los Ángeles, sí que es doloroso que el amor desaparezca para convertirlo en verdugo, pero nadie hará nada, solo me queda denunciar aquí. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar