martes, 22 de enero de 2013

YO LE QUISE...




YO LE QUISE...


Yo le quise, por que solo con decir su nombre se inundaba mi alma, y sin mirarme me sentía mirada, sin saberlo el, puso patas arriba todo lo que yo tenia.


Yo le quise, mientras paseaba las calles de mi vida, y mis callejones oscuros del miedo, más allá de su tiempo y el mío, de mi socorro y desamparo.


Yo le quise, y cuando el quería, desnudaba mis sentimientos, entregándome cuando el quería, cuando no preguntaba a mi corazón, por que siempre supo que yo era de el, y no tenia que pedir permiso.


Yo le quise, y mientras yo le amaba, el maldecía mi nombre por no decir el suyo entre gemidos, por no poder entrar mas que en mi cuerpo y no en mi mente, por no saber a quien veía con los ojos cerrados, por no oír un te quiero entre susurros.


Yo le quise, y deje de soñar cuando llego viento fresco a mi vida, cuando fui capaz de mirarle a los ojos al hacer el amor sin amor, cuando un día pude decirle me haces daño sin sentir las bofetadas, sabiendo que ya no podría quererle, y el jamás podría entenderlo, por que yo ya no era de su propiedad, y ahora pertenezco solamente al viento.


 

11 comentarios:

  1. Hermoso por la forma , hermoso por los sentimientos y hermoso por la libertad , por la valentía y triste ¿por qué atiene que haber en la sociedad ese tipo de enfermos?.
    Genial y y reivindicativo poema..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre, nada sirve en estos tiempos, pero no me dejaran gritar lo que siento, y decir lo injusta que es la ley con las mujeres maltratadas ¡¡¡ NO CALLARE!!!
      Muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tus post en este espacio tienen intensidad de protesta
    Felicitaciones
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Lapislázuli, eso pretendo que sirva de protesta, pero me parece que es como gritar en el desierto, aun así… seguiré. Un beso.

      Eliminar
  3. En una situacion asi cuanto se anhela esa libertad.
    No sabe como me llegan sus textos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, como me alegro de verte, y sobre todo de tus comentarios. A mi también me llegan tus letras. Un beso.

      Eliminar
  4. Es muy triste ver los casos de violencia, los hombres,si se les puede decir hombres, que golpean a las mujeres o las matan son una especie sin cerebro, dominados por su frustración de no servir para nada ni para nadie, o sea que no tienen lugar en éste mundo, besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, los hombres… una minoría de ellos son como tú dices, pero eso es como una lotería, y a quien le toca…
      Solo nosotras, madres, hermanas, y esposas, nos corresponde poner atención en los primeros síntomas para que nada se repita, porque ellos son el futuro del mundo. Besos.

      Eliminar
  5. Es tremenda la exposición que haces.
    Tienes la facultad de hacer temblar las fibras de mi ser cuando te leo.
    Mi reconocimiento a tu trabajo, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, gracias por tus letras que me animan a segur esta cruzada de sinsabores para muchas mujeres, que cada día se ven sometidas a cualquier forma de maltrato. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Boris, me alegro de volver a verte, hacia mucho que no te veia por mis blogs. Gracias por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar