domingo, 17 de febrero de 2013

LIBERTAD


 


LIBERTAD
 
 No dejaste que mi corazón latiese libre, siempre estuvo dentro de tu puño cerrado…
 
No dejaste que soñara, ni que tú fueses el protagonista de mis sueños, tu no sabias si eso era posible, por eso me dejaste a la sombra de tu vida, sin un arco iris que ver… de lejos.
 
No me dejaste ni mirar al cielo, pensabas que yo podría distinguir el azul cuando tú me tenías viviendo en días grises que a mí me asustaban, pero que me dejaban sin medios de decidir.
 
No dejaste que mi pelo volase libre, porque así  mi libertad era la tuya, y mi sentir se quedara recogido en una cola caballo como mis sueños.
 
No me dejaste ni compartir lo que yo sentía, porque a ti te asustaba que yo mirase el horizonte preguntándome que habría detrás, porque eso te impediría llegar a mí, eso es lo que tú creías…
 
Y ahora, ya camino de los recuerdos pasados te digo… te equivocaste siempre, porque yo jamás fui libre, porque yo quise seguir a tu lado, simplemente.
 

18 comentarios:

  1. Tener la facultad de decidir y quedarte ya es una forma
    de libertad . . . por lo menos de elección lo difícil es
    que la otra persona lo entienda.
    Buena entrada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, lo importante de todo es saber lo que se quiere, aunque a veces no sea eso justamente lo que se vive…
      Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Al margen de la libertad o la opresión están los sentimientos, que son inalterables, hay mujeres que valen un imperio, y que poco correspondidas son a nivel afectivo y personal....bonita entrada lola, como todas las que publicas....espero que sigas tan bien y guapa como siempre...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marengo, me alegra mucho verte, y agradezco de verdad tu comentario, y tienes razón con respecto a los sentimientos… son inalterables. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hermosas letras las que nos dejas y que hablan de esa Libertad para decidir y para amar en nuestra propia vida. Libertad tan necesaria, como debiera ser la propia expresión y el pensamiento .
    Exclusivas e íntimas palabras, que definen la belleza de tu persona por dentro y por fuera.

    Te envío un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, las letras siempre que salgan del corazón son hermosas, aunque más de una vez los demás no las entiendan, bueno… algunos.
      Gracias por entenderlas, y muchas gracias por volver a mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cada uno es dueño de su vida, Lola un placer leerte,saludos,J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón, es verdad que casi siempre somos dueños de nuestra vida, pero no siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola José Ramón, si, cada uno es dueño de su vida, y de sus decisiones, equivocadas o no…
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lola..." Libertad "

    La mujer de hoy ha llegado a ser consciente de lo que es Libertad...la que no se hace respetar, es porque lo ama demasiado o le agrada estar esposada.

    ¡¡¡ Interesante nota !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris Dolly, hay más cosas que las que dices tú en el comentario, pero es verdad que la libertad hoy en día siempre debe ser mejorable. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Doris, aun tiene trabas la mujer de hoy, si todas fuésemos libres, no habría maltrato hacia las mujeres. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Fue una decisión, rescindir la libertad
    Excelente escrito
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, si hay veces que hay que decidir… aunque para los demás sea equivocado. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Lapislázuli, si, hay decisiones que no son acertadas, aun así no llegamos a ser libres del todo… jamás. Un beso amiga.

      Eliminar
  7. Decisión, acertada o no, que priva del mayor de los derechos...aunque es un derecho en sí mismo.
    Como siempre impresionante.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, muchas gracias por tu comentario, siempre acertado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, las cosas hay que vivirlas para saber si se ha acertado o no en la decisión. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar