martes, 23 de abril de 2013

MIRADAS PERDIDAS




MIRADAS PERDIDAS

Muchas veces vi mirar a personas indiferentes, esa mirada como perdida es un síntoma de abandono, de no importarte la vida, y menos querer seguir viviéndola al lado de la persona por la que se fue el brillo de tu mirada, y te dejo abatida y sin poder defenderte.

La mujer de mirada vacía tiene mucho que decir, y mucho miedo a decirlo, sabiendo que su maltratador volverá a golpearla solo porque si, y su ser la abandonara, y ella será desgraciada hasta el final de sus días.

No importa el perdón de cada bofetada, porque eso solo sirve para dar más fuerza al maltratador, creyéndose rey del mundo y su mujer su esclava, porque él es el único importante.

Es un malestar continuo, solo se respira despacio, para no molestar, aun así siempre saldrán mal las cosas, tu verdugo está preparado para el hachazo final…

Y ya no hay salvación, solo una espera angustiosa sabiendo que el día está cerca, y pides que tus hijos no estén cerca para presenciar tu muerte, pero tu sentencia de muerte está firmada.

 

8 comentarios:

  1. Desgarrador, trágico, pero es la realidad, por dura que parezca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, sí que lo es, pero seguiremos insistiendo, algún día alguien nos escuchara. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Ufff, tragico, terrible, todo lo que se pueda repudiar es poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, claro que es terrible, pero algún día se pondrá remedio a esta situación tan horrible. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Personalmente Creo que el fallo es ir contra ellos.

    Lo importante para que esto pare en un principio y no llegue a mas, es hacer entender a las mujeres que NO deben consentir ni asomo de lo que podría ser un maltrato.

    Si ellas se dieran cuenta de lo que valen, si lo supieran por un instante, sabrían que no merecen nada de lo que les hacen.

    que les pasara a sus madres solo debería servir para saber que eso no lo quieren y no lo acpetan con mas fuerza y entereza que una que no lo ha vivido y no lo ha visto venir.

    Si dedicasen tiempo a decirles que tienen derecho a amarse, y a que las respeten, Se armarían de valor y se marcharian. Donde? no sé, pero si ellas saben que valen y pueden hacerlo se iran, y todo saldrá adelante. Solo deben quererse.

    Hay mucha gente dispuesta a ayudarlas, pero si ellas aguantan y finalmente las matan, nadie podrá ayudarlas. Creo que ese es el error. Que no hacemos lo suficiente para que se enteren que no estan solas.

    Gran Blog.

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha emocionado tu comentario lleno de razón en muchas cosas, pero la mujer sus miedos y sus pocos conocimientos a veces es un freno para marcharse, y se queda al lado del maltratador. Muchas gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias Lola, me encantan tus palabras, alguno de mis libros andan sueltos por España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, gracias por comentar mi entrada. Un abrazo

      Eliminar