viernes, 12 de abril de 2013

SI SE VA...



  
SI SE VA...
 
Si se va… no llores, se ve que añora su libertad, que se canso de quererte si es que lo hizo alguna vez, y que cree que vuelve a ser joven sin serlo.
 

El no te merece desde hace mucho, si lo pienso creo que jamás fue así, y ambos ya lo sabéis desde hace años, las ataduras son los hijos, que no saben o no quieren darse cuenta que se termino el amor, porque los hijos se convierten en moneda de cambio que más de una vez el padre no quiere, solo quiere hacer daño, quitándoselos  a la madre, que será desgraciada doblemente.
 

Los hijos sufren mucho, pero más de una vez no sabemos decir que es lo que nos duele más, si el abandono, o el regreso de las voces, a veces borracho, otras solo enfadados por tener que volver.
 

Jamás permitas el maltrato mujer ni de un solo hombre, jamás permitas que insulten a tus hijos, que les peguen igual que a ti, porque solo él es el culpable de tu desgracias y la de ellos.
 

Mujer actúa, cambia el maltrato por la soledad, y porque no, también por la libertad que tanto mereces.


 

10 comentarios:

  1. Tus textos estremecen de pies a cabeza, que realidad tan negra, pero realidad al fin, para reflexionar inevitablemente.
    Amiga un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, si que están las cosas mal, pero algún día alguien nos prestara atención, y la mujer tendrá el puesto que merece en todas partes. Gracias por contestar. Un beso.

      Eliminar
  2. Un tema dificil y delicado.Mi solidaridad para todas las mujeres que estén en esta situción.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, muchas gracias por participar en este blog lleno de tristeza y de injusticias para las mujeres. Un beso.

      Eliminar
  3. me gusta este blog
    tus palabras maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, hermoso
    y reflexivo blog,
    plasmar cosas y
    viviencias sobre la
    vida de las mujeres
    es impotante, no nos sentimos
    tan solas..
    Lindo tu blog.
    Te sigo.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, sí que las mujeres maltratadas deberían tener oportunidades, pero no la tienen, por eso se quedan con sus maltratadores que cada día las pegan, las chillan, las maltratan, y hasta las matan.... Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Nunca una mujer debe ser maltratada. Nunca una mujer debe tener miedo a un hombre. Al menos así debería ser.
    Es una lucha larga que aún no termina.
    Mil n besos.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, así debería ser, pero aun sigue el maltrato y el miedo, y falta mucho para que eso cambie. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar