sábado, 25 de mayo de 2013

HOY

 
HOY
 
Hoy sentí de nuevo como tu aliento me quemaba, y volví a sentirte más cercano cuando tus manos impactaban en mi cara.
 
No sé cómo actuar cuando  me hieres, no sé qué hacer cuando me gritas, no sé qué hacer cuando me abandonas, porque al hacerlo me siento liberada.
 
No sé como dormir en tu cama cerca de ti, sé que no estoy tranquila cuando me miras a hurtadillas, y solo miras lo que queda de mí, porque ya no soy nadie.
 
Tú has hecho de mi un ser desgraciado, desconfiado, y asustadizo, porque solo eres feliz cuando me ves así, y yo llena de miedo consiento, porque aun no sé si morir… no soy feliz.
 
Tus golpes ya no me duelen, solo quiero uno certero que no me haga sufrir  en silencio, y me aparte de ti… para siempre.
 
 

14 comentarios:

  1. lola triste noticias ultima mente murieron mas esto cuanto tiempo esto no para el maltrato nunca creo yo que cesara dicen en la tele que dan mas apoyo pero siempre dicen lo mismo y sigue sucediendo una y mil ves basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo preciosa haces una labor muy buena con este blog feliz sabado lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadama, si amiga, últimamente no tenemos tiempo más que para oír a los que nos están estafando cada día, y se olvidan de las mujeres que ya sabes que han muerto cuatro en esta semana pasada, pero no pasa nada, solo son mujeres pero… ¿ y si hubiesen muerto cuatro hombres en las manos de sus mujeres? Seguro que si lo pensarían. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Desear la muerte es lo último, cuando ya no queda esperanza.
    Tristeza consentida por todos, ¿Hasta cuando...?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, no es lo peor para esas mujeres desear la muerte, vivir como viven ellas es mucho peor. Nadie tiene la culpa, solamente la ley que ampara al maltratador, al violador, al asesino. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lola, muy buen escrito. Se me eriza la piel.
    Un abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, así están las cosas amiga, cuatro mujeres han perdido la vida esta semana que hoy termina, pero no pasa nada, hay muchas mujeres por el mundo esperando que las maltraten…¡¡¡ que paradoja habiendo nacido de mujeres!!!

      Eliminar
  4. Ay Lola que verdad tan grande. ¿Qué hacer con un hombre así?
    Es muy difícil encontrar soluciones, muy difícil y tu lo has presentada claro y sin vueltas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa, difícil veo contestar a tu pregunta, la mayoría aguanta, las demás… mueren o están a la espera de ello. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Tan difícil de poder erradicar ese horror que se repite una y otra vez.

    No comprendo a esas Mentes, que son capaces de hacer daño a la persona que un día amó.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, es incompresible para las personas de bien poder entender lo que estaba pasando con las mujeres maltratadas. No sé si algún día esto cambiara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ay Lola tus escritos me hacen chiquitito el corazon, cuanto dolor, cuanta realidad, cuanta injusticia.
    Una gran labor la que realizas con tus textos, haciendo conciencia, contribuyendo con tu granito de arena como debieramos hacer todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No amiga Betty, nadie se da cuenta de lo que escribo, mis palabras son mas lamento que gritos, y nadie escucha lo que está pasando, la semana pasada murieron cuatro mujeres asesinadas por sus compañeros, o ex maridos, pero no pasa nada, solo eran mujeres ¡¡¡ qué vergüenza !!! Ni la justicia funciona en este país, que se puede esperar… gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Discrepo en lo que dices de que nadie se da cuenta de lo que escribes.
    Somos muchos quienes te escuchamos, hacemos nuestras tus palabras y nos sumamos al apoyo incondicional que ofreces a estas mujeres.
    Sigue con tu labor porque, poco a poco, la voz se va elevando en todos los rincones y el grito de BASTA YA va oyéndose cada vez más alto.
    Mi reconocimiento y mi cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, ¿sabes por qué digo que estoy predicando en el desierto…? Porque viendo la televisión noto que las mujeres siguen muriendo, esta semana pasada cuatro, hoy otra mas y yo me pregunto ¿hasta cuándo?
    Muchas gracias amiga por tus palabras, siempre me hace bien leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar