martes, 25 de junio de 2013

LO PEOR DE EL


 
LO PEOR DE EL

No era lo peor que el no la quisiera, si no querer que no la quisiera nadie, porque era suya, y ya se sabe lo que pasa cuando uno se cree el único ser, y amante de la tierra.


Jamás había pensado que las vidas de las personas son de cada una, por que el se sentía Dios en la casa de ella, que también era la de el, pensaba que era la mejor persona, pero sobre todo se creía el mejor de los amantes, sin darse cuenta que su bolsillo lleno de billetes, le habría las puertas de cualquier corazón, en la época de la posguerra, del hambre, y del desatino.


El, que presumía de tener varias casas, varias mujeres, mas hijos de los que jamás atendió, el, al final estaba solo, sumido en un mundo del que no despertó, y jamás pudo ver los ojos de sus hijos que tanto habíamos llorado esperando una caricia suya, o un beso, o en la lejanía una sonrisa.


Pensó que siempre seria joven, y que su historia la viviría siempre con treinta años, y de tanto vivir se olvido de verse en el espejo de la vida,  no vio su cabello blanco, sus ojos sin vida, y su sonrisa marchita para los ligues, no para sus hijos que le observábamos de lejos con añoranza.


Todo termino el día que dejo de querer a mi madre, aunque después tuviese mil amantes, mil historias mas, y su vida quedo en un rincón del alma de mi madre, sin poder atenderle por que el no dejo que así fuese.



No se por que motivo yo le recuerdo tanto últimamente, por que no le vi dos días seguidos en casa, aunque iba cuando quería, teniendo las llaves de la puerta y el corazón siempre abierto de mi madre.

12 comentarios:

  1. Qué pena malgastar la vida de esa forma, cuando lo que de verdad importa son otras cosas (aunque eso hay que saberlo ver)
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Verónica, siempre me gustan tus comentarios. Un abrazo grandote.

      Eliminar
  2. Hay que remediar eso,pues la vida se pasa muy rápidamente.Bonito blog y con tu permiso me quedo por aquí.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siempre bienvenido, me alegro que te quedes cerca para seguir apoyando esta causa… casi perdida. Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. El ego de muchas personas acaba por destruirlo, ya que cuando menos se lo espera uno acaba cogiendo moscas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, siempre hay personas malvadas, los hombres que maltratan y asesinas a sus mujeres los que más. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me ha gustado descubrir alguno de tus espacios. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias por tu visita, se siempre bienvenido a mis espacios. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tus escritos son siempre sobrecogedores.
    Ciertamente, me quedo con la primera frase, no es peor que no la quisiera, si no que además no quisiera que la quisiera nadie.(valga la redundancia)
    Me parece el egoismo y la maldad elevado a la enésima potencia.

    Dios! cuando lo podremos erradicar??

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala, mis escritos son la vida misma. Los maltratadores son así, pero de cara a la gente son encantadores…muchas gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  6. Triste pero real, doloroso y una desafortunada costumbre, cada vez mas arraigada.
    Un beso Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, real y más que dijese me quedaría corta… gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar