sábado, 20 de julio de 2013

SIEMPRE DUDASTE DE MÍ

 
 
SIEMPRE DUDASTE DE MÍ

Siempre dudaste de mí, no por darte yo motivos, simplemente porque tú no crees en ti mismo, y jamás decides nada que sea razonable.

Siempre anduviste detrás de pillarme un pensamiento, aunque fuese dormida, y mi andar sea razonable y sereno.

Anduviste por caminos que a mí no me gustaban, por eso muchas cosas solo las intuí, porque sabias que si me enteraba te diría lo mal que estaban.

Me alegre muchas veces de no saber nada de lo que hacías, aunque más de una vez no pude dormir, porque te equivocabas en tu día a día, pero yo no soy importante, ¿ para que decírmelo?

Y a pesar de mis pesares siempre te he querido, he respirado tu aliento, y me quede anclada en el otoño, sin querer ver que ya vivo en el invierno desde hace… una eternidad.

Las mujeres, muchas, solo estamos a la sombra de nuestros maridos, aunque más de una vez nos lleven con sus amigos, para que ellos luzcan en su oscuridad, que todos ven.

No siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer… la mayoría de las veces va delante iluminando su camino.


 

12 comentarios:

  1. Sabes? uno de los principales motivos de la violencia de género es que aquellos cobardes que descargan su impotencia contra una mujer es simplemente primero por cobardía y luego porque no saben ni quienes son. No creen en ellos mismos como ser humano, se sienten inferiores internamente y eso les frustra tanto que solo pueden hacer daño a los demás para sentirse menos insignificantes. Sin darse cuenta, se convierten en los seres más putrefactos del planeta. Alguien a quien no se le puede meter dentro de la raza humana, porque solo los animales, y ni siquiera ellos son capaces de hacer daño por simple orgullo o desconfianza.
    así que si no son personas ni animales, en que les convierte? en moho... en bacterias.. una especie infectada en si misma.
    Que triste que exista estas cosas.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala, así es, tus palabras lo han dejado bien claro, ellos son los que no deberían vivir, y dejar que sus ex compañeras, o ex esposas vivan tranquilas sin ellos, que ya les tocaría a las pobres ser felices sin el miedo a esos impotentes. Un beso amiga.

      Eliminar
  2. Lola, son unos cobardes, que emplean su fuerza y frustación contra sus propias mujeres, en cuanto se les permite la primera humillación, bofetada, o paliza, una está perdida. Paremos esto.
    Besos, buen domingo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga Vero, algún día pararemos esto, se que quedaran aun muchas mujeres en el camino, pero al igual que hubo lucha para poder votar, esto también se conseguirá. Un abrazo querida amiga.

      Eliminar
  3. dicen que la mejor verdad es uno mismo a eso nadie puede huirle por ms qu quiera saber mas con su fuerza bruta, pero a la fuerza interior nunca podremos vencerlo.
    Lola como siempre sos una genia y nos haces reflexionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milthon, me ha gustado mucho tu comentario lleno de razón. Gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Es un fenómeno que me cuesta entender, te lo aseguro.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Humberto me cuesta entender, pero cada día se ve mas, algún día termia, al menos eso espero. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lola:
    Esta tarde en el pote poético leeré este texto, con tu permiso. No mencionare tu nombre, pero siento muchas cosas de las que tu escribes han sido parte de mi vida.

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Antonio que puedas utilizar mi escrito, se que harás buen uso de él. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ojalá sea cierto lo que dices...que se puede parar esta barbarie.
    Lo malo es que una parte de la juventud lo está viviendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, como tú dices… ojala y algún día sea cierto. Un beso grande amiga.

      Eliminar