martes, 30 de julio de 2013

VERANO...

 
 
VERANO...
 
En vacaciones más de una vez al permanecer más tiempo juntos, el calor, los niños, las familias, tienen sus primeras y verdaderas ganas de dejarlo todo.
 
Cuanto falta de ese tiempo al desengaño, y las voces, las  bofetadas te van acercando a un final que hace unos meses no estaba previsto ¿o sí?
 
Todo no pasa de un día para otro, pero en el verano, mas de una vez el corazón se vuelve loco, y las ganas de volver a ser joven sin serlo traen la tragedia a las vidas de tantos seres anónimos, que en unos meses dejaran a los niños sin la estabilidad que hasta ahora tenían.
 
Maldigo a los seres que les molesta la familia, los hijos, y que hace que la intransigencia se pasee cerca de ellos y quizás… para siempre.
 
 

10 comentarios:

  1. Efectivamente las vacaciones en familia son un tema para todos. Aunque con inteligencia pueden resultar divertidas. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, la verdad es que debería ser la época del año mejor para pasar unos días con la familia y estar todos un poco a lo loco, con mucha playa, tomando helados, durmiendo la siesta lo que apetezca, y paseando todos juntos, pero la realidad a veces es otra. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

      Eliminar
  2. Triste situación que suele suceder mas a menudo de lo que creemos, es un tiempo para disfrutar de la familia, pero desgraciadamente no todos sabemos valorarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, triste de verdad que unas fechas para divertirse todos termine siendo un fracaso para una familia que el mes anterior se querían mucho… gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  3. Lola soy de esa opinión pero mejor pensar en divertirse y relajarse.....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que lo mejor es divertirse, pero sé que muchos hombres quieren volver a lo que ya no se puede, a los años de juventud y estropean los mejores días del año en familia. Gracias por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
  4. Creo que esos hombres nunca han madurado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Laura, yo pienso igual y eso hace que sentir lo mal que lo pasaran esas mujeres en unos meses, pero nada se puede hacer, solo dejar que les pase la “fiebre” a esos hombres, y vuelvan a lo de antes, estar con su familia. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Ciertamente, amiga mía, hay personas que no saben convivir y, cuando tienen que hacerlo a diario, explotan como un globo cargado con demasiado aire.
    La lástima es que con ellos explotan el resto de personas que están a su lado...
    Te dejo un beso y me marcho hasta septiembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén, así es, muchos no saben convivir el día a día con la familia, siendo el verano y sus vacaciones una pesadilla… para todos. Gracias por tu comentario. Un beso y felices vacaciones, yo estoy desde julio, y volveré el octubre, en septiembre te vuelvo a ver.

    ResponderEliminar