viernes, 1 de noviembre de 2013

CUANDO TERMINAN...

 
 
CUANDO TERMINAN...
 
Cuando terminan las fiestas, esas que sucumben con el adiós, con el no volver, y que  ya nadie te quiera.
 
Cuando llega eso junto al silencio y la soledad, el recuerdo se hace duro, y el buscar tus pecados si los hubiese, te hacen pensar en porque no moriste aquella noche, llena de indiferencia y horror.
 
Noche del no saber cómo seguir andando,  niebla del miedo, de noche sin luna, y de terror detrás de ti.
 
Sin nadie a quien recurrir, solo unos pasos ligeros y lejanos se asoman a la ventana del olvido, pero están tan lejos que yo solo quiero cerrar la ventana, y dejar que la noche me envuelva para siempre.

 

14 comentarios:

  1. Que tristes tus palabras.No puedo ni quiero pensarlo......Un saludo Lola desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu comentario, ya sabes que no son cosas que me ocurran a mi, son historias de otras mujeres que más de una vez dejaron su valentía dentro de un armario con la llave perdida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre hay alguien a quien recurrir, lo difícil es saber buscar en situación de desesperación, el miedo y la ofuscación te lo impiden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Emilio, muchas veces la soledad llega por parte de todos! hoy en día está todo el mundo con sus problemas! uno más ya es mucho. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. HOLA QUERIDA AMIGA LOLA CARIÑITO QUE DURA ESTA ENTRAITA, mira una noche asi quise irme para siempre y lo intenté desperté a los tres dias, estuve en coma durante ese tiempo sabes lo primero que vi cuando abri los ojos, los ojos de mis hijos llenos de mieo por que habian sufrido mucho creyendo que su mare se les iba, amiga siempre hay que tirar palante lo que nos unda hay que alzar las manos pa quitarnos esa loza que nos pone la via a veces nos derrumba pero aun asi que nunca mas lo pienses amiga por que yo no lo volveria a hacer, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss corazon mio siempre te he leio con tu niña tan linda ella es tu magia pa tirar to los dias un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Embrujo, yo se de tu vida dura y triste, pero no sabía este pasaje tan duro de tu historia, tuviste suerte amiga, y los ojos de tus hijos como faros de vida te hicieron regresar. Me alegro mucho de saber que estas bien. Lo que has leído es una historia de otra mujer o mujeres que ya no pueden con su vida, hay que ser muy fuerte para seguir adelante. Un abrazo grande amiga.

      Eliminar
  4. Nunca hay que cerrar las ventanas a los sentimientos, muchos pueden vivir las mismas penas y necesitar de nosotros, la vida es un camino duro , pero sorprendente, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ana, cuando se cierran las ventanas es porque ya te cerraron todas las puertas,y no queda ningún sitio para llamar y ampararse. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. querida amiga lola yo no suelo hablar de mi vida mucho, escribo al desengaño que fue para mi como si me clavaran puñales en el alma, por eso muchas veces digo que que sabe nadie de mi, te lo conté por que queria darte animos, pero me alegro en el alma haberme equivocao, bueno si te has dao cuenta de que muchas veces la imagen que pongo hay un reflejo de mi estado de animo, ya pase lo peor solo me quea volver a ser feliz con un amor que es lo que necesito para volver a confiar en los demás, besitossssssssssssss de buenas nochessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Embrujo, ya sé que no hablas de ti, aunque a veces se lee entre líneas que no estás bien, pero eres fuerte y como dices… lo peor ya pasó.
      Yo hablo de esas mujeres que son maltratadas y más de una vez muertas por sus parejas, mi hermana trabaja en una casa de mujeres maltratadas, ella me cuenta cosas y yo después escribo mis historias, solo es eso. Te mando mi cariño. Un beso.

      Eliminar
  6. Este, tu espacio, esta lleno de verdades y tristezas, que merecen ser expuestas como lo haces. Gracias
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lapislázuli, este rincón de dolor y denuncia no sirve para nada, pero mientras escribo se que alguna mujer en esa situación puede decidir que ya es hora de poner punto final a lo que jamás cambiara, eso me sirve para seguir escribiendo sin más. Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  7. Gracias Lola por tu visita y comentario, se agradece, me alegro de que te sientas bien en estos mares de Murcia, mis vacaciones las paso por ahí, me recorro toda la Manga, cabo de palos, Carblanque, en fin que te voy a contar, que tú no sepas de estos mares.Yo tengo un hijo viviendo allí en Madrid dese hace un año, cuando se fusiono Caja Murcia con Mare Nostrun.Me quedo en tu casa.Besos.Y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, sí que es un placer pasear tus mares, desde los años 80 viví pensando en la jubilación y poder quedarme allí sin prisas, ahora es ese tiempo. Soy feliz estando allí, mi casa da al abierto mediterráneo, y mi dormitorio frente al zoco al mar menor, cuando vuelvo a casa mis ojos son azules de tus mares, después vuelven a mi color de siempre, que nada tienen que ver.
      No te preocupes por tu hijo, está en buen lugar, ya ves el mío mayor está viviendo en Alicante desde hace casi dos años, pero amiga aunque vive con su familia… no me acostumbro, y así no veo a mi nieto que apenas me conoce, pero él está feliz, junto al mar que tanto amo.
      Gracias por contestar con tanto cariño a mi visita, yo también me quedo cerca. Un abrazo.

      Eliminar