domingo, 10 de noviembre de 2013

NO SIEMPRE...



NO SIEMPRE...
 
No siempre el desprecio es lo peor, y no digamos la indiferencia, lo peor son los golpes, y permanecer quieta, dejando que te siga pateando, porque ya no puedes moverte.
 
Y estar en el suelo inerte, no haciendo ya caso del dolor, porque no es que te hagas la muerta, es que empezaste a morir ya hace años, y que difícil es terminar cuando deseas tanto el descanso.
 
Si después del dolor y los golpes, llega fría el agua a mi cuerpo para que vuelva a sentirte, déjame morir en paz si es que alguna vez me quisiste, porque yo solo deseo verte feliz el día de mi entierro, y desde el otro lado…
 
Por favor después de mi, no busques otra víctima, recréate sabiendo lo bien que lo hiciste conmigo, y como desaparecimos tu hijo y yo…

 


 

13 comentarios:

  1. ¡¡¡No a la Violencia de género!!!
    En mi blog, como podrás comprobar, tengo a la izquierda el Lazo que representa esta protesta.
    Como alguien dijo: "Estamos a un milimetro del mono...No estemos a un centímetro de un cerdo" y no me refiero al animal, sino al sentido más despreciable del Ser Humano.
    Paremos ya esta barbaridad.
    Gran Entrada.
    ¡¡¡Gracias por Estar y por Ser en mi blog!!! Eres un Encanto de Mujer, con un Corazón Inmenso.
    Abrazos y Besos.
    PD: No sé si estoy como seguidor y si no lo estoy no veo la casilla de participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Pedro, no esperaba verte en el blog, y de verdad que me ha encantado. Dices muchas cosas en tu comentario, tienes razón en todo, pero no sé si algún día desaparecerá esta locura que se pasea cuando quiere por las mujeres indefensas.
      Con respecto a la casilla de los seguidores, no la tengo, aquí se agregaron personas "non grata", y lo he quitado, yo solo quiero tener amigos, y esos no se irán con o sin casillas donde se quedaban reflejados. Tú ya estás en la casilla de mi mente. Muchas gracias por venir. Un abrazo, cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Siempre he estado en contra, creo que esta personas son enfermos, tanta crueldad no puede ser normal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No te fíes Laura, no son enfermos, les gusta tener la vida de sus parejas a su merced, y disfrutan con el miedo que provocan, es así de sencillo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Queria Lola, esta entrad aes una de las mas fuertes que has publicado. Duele
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lapislázuli, esta entrada es dura y triste, y así es como se sienten las mujeres maltratadas, llenas de miedo y tristeza. Algún día todo terminara. Un beso

      Eliminar
    2. La barbarie no se puede tapar su cara, cómplices seriamos todos

      Eliminar
  5. Sí, que el dolor ageno no nos sea indiferente. YO ESTOY EN CONTRA DE TODO MALTRATO.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, cualquier maltrato a ninguna no es ajeno, pero no siendo cercado me temo que nos estamos acostumbrando, eso es lo peor. Un beso amiga.

      Eliminar
  6. Hay que seguir denunciando estas cosas Lola, y tu lo haces muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, un blog no sirve de mucho, pero es bueno que se sigan sabiendo cosas sobre la mujer maltratada. Gracias por entenderme. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Estoy totalmente en contra del maltratato.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, estas en contra del maltrato como cualquier persona de bien. Seguiremos en la lucha. Gracias con tu comentario. Un beso.

      Eliminar