miércoles, 13 de noviembre de 2013

VASALLOS


 
 
VASALLOS
 
 
En las familas, suceden cosas que más de una vez y viviendo los hijos al lado ni se dan cuenta, por eso cuando la madre dice nos vamos de casa, los hijos no comprende ¿Por qué?
 
El padre al principio chilla delante de los hijos, pero a la hora de pegar espera a que los hijos estén fuera, en el colegio o en el trabajo, un puñetazo en el estomago no deja morado, lo mismo que un golpe en el pecho…
 
Cuando una mujer decide marcharse, el hombre piensa que no tendrá valor, que el la encontrara y la someterá de nuevo a sus golpes, a su placer al ver el miedo en su rostro, a su disfrute continuo sabiendo que la madre no puede irse jamás, el es el rey de la casa, los demás los vasallos que el alimenta, y que tienen que hacerle caso, aunque no tenga razón, el manda, los demás obedecen.
 
Cuando la madre dice de irse, si los chicos son adolescentes no comprenden, no quieren perder sus amigos, su techo, sus cosas, la madre no es importante, y la madre más de una vez se quedara en casa … por ellos, firmando su sentencia de muerte.
 
 
 

19 comentarios:

  1. Mientras tanto la Iglesia ayudando, basta leer el libro editado por el Arzobispo de Granada y titulado "Cásate y se sumisa", una vergüenza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni loca leeré yo ese libro " Con la iglesia hemos topado amigo Sancho"
      De verdad que lo es, pero yo seguiré escribiendo lo que hay en estos momentos en España, algún día cambiara. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Demasiada real esta entrada. Espeluznante diría yo, y por desgracia con difícil solución.Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mª Carmen, de momento sin solución, pero yo tengo esperanzas de que todo esto termine. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas veces la decision es tardia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría de las veces, por eso los desalmados siguen maltratando y matando ¡¡¡ es tan fácil!!! Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  4. Triste realidad. Espero que esta pandemia tenga pronto una vacuna efectiva y el hombre que no ame a su mujer, tenga la cordura de dejarla, pero viva.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María, no sé si tus palabras serán eco de quien tanto las necesita, de momento seguiremos en la lucha, porque algún día… todo habrá terminado. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Ésos hombres cobardes y sin corazón cargaran siempre con la culpa de haber hecho infelices y desgraciados a sus propios hijos, sangre de su sangre, el castigo existe .
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Si Ana, el castigo existe al menos en la otra vida. De momento por aquí nada se nota, y las mujeres siguen siendo las víctimas, esperemos mientras los caminos se llenan de cadáveres. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo cambiara cuando el Hombre se de cuenta de lo que se esta perdiendo. Sobre todo el respeto de sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, se bienvenido a mis blogs, aunque de momento hayas elegido el más triste, pero te invito a ver los otros tres, y que te sientas bien en todos ellos. Gracias por tu comentario, y tienes razón algún día cambiaran las cosas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Lola no es un blog triste si lo es Humano ,algo que la Iglesia debería tomar nota. Y no dejar que personajes como ,como el cura del libro ensucien las creencias de los demás con esas peticiones contrarias a la fe .que tengamos que ser los ateos los que les demos lecciones de moral es el colmo de la paciencia de es país Gobernados por corruptos y pederastas. Muchos afines al Opus .nunca cambiaran las cosas pero podemos reducir sus daños con la voz de los anónimos ya que la política esta inmersa en sus luchas de poder. Tú blog es un soplo de esperanza para muchas mujeres ,y sobre todo que sepan que la lucha continua y que la denuncia esta sobre sus espaldas desde muchos frentes ...sobre el titulo del blog " No estáis solas" un abraz@

      Eliminar
  8. Y, el caso es que el tema evoluciona para peor y a más:(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga Trini, las cosas van cambiando a peor, y la justicia y los jueces siguen mirando para otro lado, así que tendremos que protestar dando mucho ruido hasta que alguien nos escuche. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Cada tanto paso por este blog para dar mi apoyo, Lola, no sé si sea tan importante, pero aquí estoy.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es importante que vengas de vez en cuando a dar apoyo a este sencillo espacio, donde la verdad es dejada de lado para que los asesinos y violadores se paseen libremente sin que nadie haga nada. Muchas gracias Humberto. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Interesante reflexión.

    http://www.taringa.net/posts/humor/11029280/Frases-Machistas-en-la-Biblia.html

    ResponderEliminar
  11. http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/

    ResponderEliminar