lunes, 18 de noviembre de 2013

YA NO DUELE




 
 
YA NO DUELE
 
 
Ya no duele el cuerpo, ni si quiera la mente...
 
Ya todo forma parte de una realidad que tenía asumida, pero es difícil pensar en las cosas de ayer, cuando nada de esto sucedía.
 
Y he empezado a recordar como era antes, cuando me quería, aunque después de sus arrebatos sigue diciendo que me quiere, pero después de cuando el color del cuerpo y el alma se torna negro, y ya no importa, porque no salgo, y nadie puede verme... Después.
 
No hay gritos, no hay lamentos, recuerdo y sombras son los que se pasean por mi mente, al igual que el miedo al regreso, y a sus caprichos como regalo de algo que ya no existe.
 
Pero ya no temo más, no quiero hacerlo, esperare el regreso como antes, y cuando se canse, seré un número más, pero yo he aceptado mi destino, y mañana... Será un día más, nada importa, nadie lo entenderá.
 


 

12 comentarios:

  1. SÍ DUELE..Y le duele a toda la Sociedad porque de no ser a si entramos en la espiral de las bestias" lo mismo que se redactan leyes para defender a los niños debemos proteger a los adultos...

    La superación del miedo es la mejor arma contra el machismo el maltrato nunca debe llegar. Un ser que pega y maltrata a otro jamás piensa en ti ,es imposible amar y respetar y al mismo tiempo golpear. El machino no es un trastorno de la personalidad ,si lo es de la posesión y de educación por lo tanto si sabe el daño que produce a la victima y sobre todo cuando mas cobarde vea a la victima para defenderse mas se crecerá, es importante cortarlo de raíz al mínimo desprecio al ser humano .el maltrato esta sujeto al machismo solo desde la educación desde niño se puede evitar el mismo eduquemos a los niños en el factor de respeto por todos los seres vivos del planeta, solo entonces retrocederá el machismo por el rechazo de impuro de esa practica ,los niños aprenden rápido ,la familia es el primer culpable de esos hábitos copiados y calcados en su entorno. El estado es el principal culpable por no aplicar leyes que si tiene nuestro estado de derecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay varios culpables, primero lo que se les enseña en casa, haciendo separaciones con niñas y niños que ya empiezan a ser maltratadores, después la justicia que solo ampara a quien tiene dinero, después los políticos, que no imponen ningún castigo para que ellos se asusten y no sean capaces de agredir, o matar, porque saben que ellos saldrán de la cárcel, la mujer de la tumba… No.
      Muchas gracias por tu comentario lleno de razón, que a lo mejor algún día alguien con “narices” pone en práctica. Un saludo.

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo .tu eres mujer y yo hombre pensamos lo mismo ante un acto repugnante ¿ no crees que estamos avanzando yo no estoy en la otra orilla?.si recogieras uno a uno un grano arena y lo apilaras creo que construirías una montaña ,pues bien ya tenemos dos granos de arena el tuyo y el mío sigamos asta desfallecer para que mas humanos apilen con nosotros sus granos de arena.no importa donde estén, lo importante que estén . Un abrazo

      Eliminar
    3. Verdad dices Jesús, un grano de arena no es nada, pero cuando se van uniendo más y mas forman una playa, hay que esperar pero no importa, porque yo pienso que no se puede estar peor que ahora.
      Vuelvo a darte las gracias por tu comentario, que como hombre tiene doble validez. Un saludo.

      Eliminar
  2. Creo que lo que debemos lograr, es lo no sea acepte ese situacion
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislázuli. Esa una de las razones. Aceptar es rendirse .rendirse es dejar sin amparo muchas vidas dejar de manifiesto que la Sociedad y los gobiernos deben ponerse las pilas porque no les vamos a dejar descansar ..asta que se construya esa montaña en su tejado .un saludo.

      Eliminar
    2. A veces Jesús no es fácil seguir adelante, antes había casas de acogida que te prestaban ayuda, ahora esos lugares solo te ayudan tres meses, después… ya están difíciles las cosas, ahora solo hace falta alzar la voz a ver si alguien nos oye. Gracias por tu comentario amigo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Respecto del tema que motiva este sitio tuyo solo puedo decir que siempre me ha resultado incomprensible el maltrato de género, creo haberte dicho algo parecido ya.
    No puedo comprender de ninguna manera como algo tan maravilloso como es la mujer puede ser víctima de golpes y lastimaduras de todo tipo. Incomprensible e imperdonable.
    Al menos, muchos hombres disfrutamos a la mujer sanamente. Me solidarizo con aquellas que padecen.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante, ya ves que hay más violencia de género de lo que creemos, mucho maltratador camuflado, y mucho asesino suelto. Esperemos que algún día esto termine de una vez. Gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta escuchar las voces de Jesús y Navegante gritando fuerte y claro su repulsa por estos hechos.
    Y, como dice Jesús, sé que no son ellos solos. Sé que la mayoría de los hombres sienten este problema como suyo.
    El resto son un montón de desgraciados que no merecen llamarse hombres, porque no lo son.
    Aplaudo a quienes se indignan y se duelen por esta lacra que nos ha tocado soportar pero que, si seguimos luchando contra ella, conseguiremos que sea sólo un mal recuerdo.
    Nada de rendirse!. Cada vez somos más quienes están a vuestro lado.
    Besos colectivos desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, se que cada vez más hombres se unen a los gritos del blog a denunciar a quien tanto daño hacen a la sociedad y sobre todo a las mujeres. Algún día todo terminara. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Lola, como siempre tus letras me hacen estremecer con una realidad que parece no tener fin.
    Gracias por hacer conciencia con tus interesantes textos.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar