jueves, 7 de noviembre de 2013

YO SIEMPRE VIVÍ...

 
YO SIEMPRE VIVÍ...
 
Yo siempre viví bajo el rastro de la agonía, donde de nada me sirvió cambiar el sueño por la noche inacabada de continuo.
 
Sé que dormir juntos, y permitir sus manos por mi cuerpo, aun siendo víctima de mi maltratador, que vive junto a mi sin que nadie lo sepa, sin que haya sonrojos en mi rostro, porque yo se que llegara pronto y terminara.
 
Sé que no poder entrar en mi mente le pone furioso, y al hacerlo me maltratas diciendo cosas que yo jamás pensé, pero ante el dolor y el miedo digo lo que quieres oír, y solo porque tu quieres sere nuevamente maltratada.
 
Mi dolor es tu dolor y tu arrepentimiento de momento, porque pasado ese tiempo, volverás a pegarme, y tu volverás a ser mi dueño, sin que nadie pueda evitarlo, y seguiré oyendo al oído… o mía, o de nadie.
 
Y mañana... será otro día para soñar si ya ha llegado el final, eso será la salvación de mi alma, y el descanso de mi cuerpo.
 

 

12 comentarios:

  1. Que desgarrador y que doloroso es esto, y si que se debe llegar a preferir el ansiado descanso de la muerte a la continua agonía.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, muchas gracias por tu comentario. Ojala y algún día todo termine. Un beso.

      Eliminar
  2. Ojalá que no sea mañana sino hoy mismo.....Un abrazo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ojalá así sea, ya hace falta un poco orden en estos dias que estamos viviendo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los hombres que maltratan son la peor lacra que hay en una sociedad, pero ¿qué hacer?, si quizás los que puedan cambiar éstas muertes todos los días, quizás sean uno de ellos.
    Esto está difícil.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo se podrían mejorar las cosas si no nos protege ni la ley ni los gobernantes. Gracias Ana por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Esta mañana nos hemos levantado con otra mala noticia, una mujer, en Málaga, asesinada por el marido. ¡¡Hasta cuando!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, cada día una mujer más que deja su vida a manos del maltratador de turno yo pregunto ¿hasta cuándo? Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Yo no sé si esta lacra tendrá fin. Quizás la solución pasaría por aplicar penas mucho más duras y drásticas a los maltratadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafa, eso sería una buena solución, pero según están las cosas yo creo que esta solución tardara en llegar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Tan desgarrador como frecuente. ¡Cuándo terminará tanto horror! Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuando terminara, las penas impuestas son cortas, así es fácil acabar con las mujeres. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar