lunes, 9 de diciembre de 2013

COMPLICADOS



 
COMPLICADOS
 
Los seres humanos somos complicados, por eso pensé que merecía la pena quererle, pero cuando empezó a pasearse sobre mi cuerpo dejándome morir bajo su peso, y tapándome la boca, supe que no era amor lo que sentía por mí.
 
Mis labios y mi pecho amanecían hinchados, y digo yo que algo pasaba cuando yo perdía el conocimiento, porque al abrir los ojos me dolía el alma, no me di cuenta de que...
 
El me hacía cada noche una tisana, el decía que me haría bien, que descansaría mejor, y que despertaría echa una rosa, pero jamás era así, no podía pensar porque sucedía eso, el me decía que sería alérgica a la ropa de cama, o los jerséis, o al jabón íntimo que me dejaban esa zona escocida, pero no tanto como para ir al médico... Eso decía que no era nada, y yo le creí.
 
Y así seguí hasta que una noche vomite la tisana, entonces me hice la dormida, y sentí todo lo que me hacía, el daño y la violación, los mordiscos a medias para no dejar las huellas de sus dientes, y oí las cosas que me decía mientras practicaba conmigo lo le apetecía, y desde luego que no eran lindezas...
 
Un día después de una noche de juerga conmigo, al levantarme no me lave, fui a la policía y después de reconocerme el médico y hacerme un análisis supe que me estaba drogando, que él no quería una persona activa, ni si quiera una persona, sólo quería una sumisa y yo no lo era, después todo se precipito, la policía llego a casa, le detuvo, y por la noche llego a casa como un héroe, y entonces supe que había llegado el final de mi vida, escape y ando escondida, pero sé que me busca, y pronto me encontrara , después...


 

16 comentarios:

  1. Me dan escalofríos solo imaginarlo, qué pena.
    Besos, Lola, buena noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, así son las cosas, y siendo terrible aun hay cosas de las que no puedo escribir aun pasado el tiempo. Muchas gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy en contra de todo tipo de violencia!!

    Lola me fascina como la expresas

    Pasa por mi blog!!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé amiga, todos estamos en contra de todos los maltratos, pero con eso no es suficiente, hay que presionar por si alguien que pueda hacer algo escucha. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Dan escalofríos con sólo leerlo y eso que dices de "...pasearse sobre mi cuerpo dejándome morir bajo su peso...." duele con sólo leerlo....YAaaaaaaaaa.
    Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, duele solo pensarlo o leerlo, pero son cosas que suceden a diario y nadie podemos hacer nada, solo la voz y el eco seguirá recordando el sufrimiento de estas mujeres, que tuvieron la mala suerte de encontrarse en algún momento con su maltratador… de por vida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Duros relatos los tuyos, pero que desgraciadamente muchas mujeres lo viven. Encima este hijo de puta las droga. Ojalá lo drogasen a él, y un enorme negrazo le partiese el culo.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, vuelvo a sonreír al leer tu comentario, fuerte pero seguro que más de una vez se lo pensarían los maltratadores. Gracias por tu comentario, cualquier mujer se sentiría segura a tu lado. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es que escalofrios es poco cuando se lee asi.
    Condenar condenamos todo...pero hay temas en los que hay que actuar y yaa.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Nos hacemos seguidoras asi no pierdo tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma_Luna, se siempre bienvenida a este blog de denuncia que intenta ser oído por quien pueda hacer algo, de momento es mi voz en el desierto, algún día cambiaran las cosas yo estoy segura de ello. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Hoy me has puesto la piel de gallina al acabar de leer tu entrada.
    Guerra al silencio y a la humillación, hay ciertas cosas que no se pueden consentir y deben ser denunciadas.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas triste, algún día todo terminara, la justicia debe ser justa, y que sea igual para todos, entonces todo habrá acabado, y las mujeres serán tan libre como los hombre. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡¡Madre mía que carácter Marylin!!! Verdad es que ante situaciones límites casi que a todos se nos pasa por la cabeza algunas cosas difíciles de entender estando serenos. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Lola.
    La vida real tal cual, el vicio y placer desbordado deriva en todo eso y más, con la propia pareja que no es respetada mucho menos amada, y con cualquiera que se ponga en el camino de semejante bestial, porque que no se les puede llamar personas.
    Sabemos que sin el mal no se aprecia el bien y sin la sombra la luz, pero con su propio equilibrio, y parece que en estos momentos el desequilibrio aumenta.
    Los pensamientos-deseos son energía creadora en movimiento, aprendamos a pensar mejor, para que así se materialice.
    No encuentro tu panel de seguidores, te visitaré desde algun comentario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Hola AMBAR, me alegra encontrarte de nuevo, me gustan tus comentarios, y me hacen sentir bien. Muchas gracias de corazón. Un beso.
    PD: ya creo que te comente porque no tengo panel de seguidores, si no lo has leído, y también te lo digo ahora, se añadieron varias personas que tenían un blog de contactos de sexo, me molestaron algunas veces y decidí quitarlo.

    ResponderEliminar