jueves, 12 de diciembre de 2013

MUERTE SÚBITA

MUERTE SÚBITA


Estuve sin hablar contigo mas de quince días, no quería hacerlo, aun estaba asustada, todavía se lamentaba el corazón.


Yo quería hacerte daño, pero no sabia como, estaba a tu lado por que te quería, no había motivo, solo el amor anidaba en mi corazón, y ahora parte de el se había marchado, y esa parte se lleno de rencor y miedo, de oscuridad y preguntas, y no saber el porque de nada.


Y en esos días, él reclamaba mis besos que yo me resistía a darle al tenerle cerca, mis ojos se cerraban asustados esperando... y un escalofrió recorría mi espalda como aquel día en que nada debió suceder, por que en nada te había ofendido.


Pero los días no son iguales, y cosas que hoy no toleramos, mañana no importan, y una mano se dispara frente a tus ojos, y nada se justifica con esa postura fácil y cobarde para muchos.


Mas de una vez a mí volvió el rencor, y más de mil veces olvide, muchas mas dije que eso no había pasado, y a partir de ese día nada fue igual, ni si quiera el olvido.


Fue difícil volver a dormir con él, y mucho mas mirarle a los ojos sin temor, y aun después del tiempo, hay veces que vuelvo a recordar sus manos apretando mi garganta, y veo la oscuridad a mí alrededor, cuando minutos antes el sol iluminaba mi casa, mi corazón y mi futuro.


A pasado el tiempo, ese que dicen que todo lo cura, y en mi muchas veces se hace el silencio sin saber por que de mi estado triste, y porque despierto llorando, y de mi garganta solo sale un lamento, y es que...


Ya había olvidado aquellos días, hoy al ver un anuncio sobre la violencia de genero recordé que, yo también fui victima algún día del pasado.


10 comentarios:

  1. Interesante entrada

    Mi blog te espera, muchos besos.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evy Lo, siempre que se hable de maltrato importa, pero lo peor es no tener solución para tanto desvarió. Gracias por tu comentario. Un Abrazo.

      Eliminar
  2. Lola, este tema me horroriza, pero lo expresas tan bien...
    Ayer publiqué un poema sobre este tipo de maltrato, si tienes tiempo pasa, gracias.
    http://tempestadenelcorazon.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase a verte Vero, y es que el tema es doloroso, no siempre se sabe qué hacer, habiendo hijos aun mas, pero no hay monedas de cambio con ellos. Hay que hacer frente a la vida de la forma que se sabe o se puede, la mayoría de las veces es aguantando. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

      Eliminar
  3. Que triste, hay cosas a las que no encuentro explicación en el ser humano, pero le pido a la vida que sane tus heridas y las llene de amor, del bueno.
    Besos y cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mar, para seguir siendo feliz hay que tener mucho amor y muy mala memoria. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. Bueno ese es uno de los mayores problemas, que la mujer perdona, y vuelve a caer en la trampa, Se lo comenté a Verónica en un post suyo referente al maltrato, y le decía que parece mentira con lo lista que sois las mujeres, y a veces en este aspecto, os dejáis engañar con mucha facilidad, por las palabras de quien maltrata. No hay que darles tregua ni dejarse engañar, y a la primera de cambio hay que plantarles cara.
    Lola muchas gracias por tus palabras de alago en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es cuestión de ser listas o tontas Rafa, hay muchas más cosas que mirar antes de echar a correr, los hijos te atan más de una vez si no tienes con quien dejarlos, o si no tienes un techo, o un trabajo, no es fácil, decirlo tampoco, pero decir adiós … muchas veces es imposible. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Has expresado notablemente ese dolor, que mal que existan esos cobardes que se atreven a maltratar a una mujer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Boris, me alegra volver a verte, es difícil escribir de este tema porque además no hay solución mientras no cambien las leyes… gracias por tu comprensión. Un abrazo.

    ResponderEliminar