martes, 17 de diciembre de 2013

NADIE TE LLAMO PRINCESA

 
 
 
NADIE TE LLAMO PRINCESA


Nadie te llamo jamás princesa, ni seco tus lágrimas con sus manos, ni te devolvieron una sonrisa, ni se quedaron abrazándote por la noche.


Nadie quiso mirarse en tus ojos, ni quedarse soñando dentro de ellos, ni peinar tu pelo con el viento, ni sentir tu corazón machacado dentro de tu cuerpo medio muerto.


Quiso que murieras cada día, y al no hacerlo te pegaba cada noche, se reía de tus lágrimas, y se marchaba cuando a ti ya no te quedaban fuerzas.


Quedaste sola amiga mía, con tus hijos asustados de tu mano, sin más techo que la noche, sin más cariño que el que te devolvió la vida al cabo de los años, aunque aun no te vi sonreir.


Ojala todas tengáis suerte y la vida, y ella empiece a trataros  como te merecéis.



 

10 comentarios:

  1. Con sólo mural la fotografía impacta y leyendo tus palabras aún más.
    Alguien dijo alguna vez:"Lo que me deseas para mi el doble para ti"......
    Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, así es, la foto impacta, al menos así me paso a mí al verla, pero la historia, eso lo viví al lado de una amiga que es la mejor persona del mundo, pero tuvo la mala suerte de que se cruzase en su camino ese ser que la hizo de todo menos matarla porque le daba la gana.
      Ella, mi amiga, ya salió de ese trance después de muchos años, ahora vive en paz, modestamente, con sus cuatro hijos, y no pide nada a la vida más que seguir así. Gracias por entender mis escritos. Un abrazo grande.
      ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

      Eliminar
  2. Lola, tristes vidas la de ella y sus hijos, estoy segura de que la vida los resarcirá con creces, asi se lo deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Vero, hoy hable con ella, la amiga de mi historia, está en paz, ella no desea nada más que sus hijos estén bien, y ella estar a salvo de ese sinvergüenza que la maltrato como quiso, y ella aguanto hasta que él le pego a uno de sus hijos, ahí, se termino la historia, ella se marcho a una casa de acogida, después vinieron más cosas…
      Algún día será premiada aunque sea en otra vida. Un beso Vero.

      Eliminar
  3. Cada vez me enciendo más con estas cosas. Cierto que muchas mujeres aguantan ese sufrimiento por los hijos. A esos cabrones lo más saludable para la sociedad, es cortarles las pelotas y echárselas a un perro para que se las coma. Bueno lo mismo hasta el perro, esos huevos le resultaba asqueroso.

    Besos Lola y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Rafa, los perros tienen buen olfato, no creo que se comiesen nada de esos sinvergüenzas, se envenenarían.
      Un comentario muy estupendo, como todos los que pones en este blog, ya ves con las cosas tan serias que pongo, mas de una vez me haces voy sonreír. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Seguir luchando por una Justicia mas justa para los mas débiles ,niños y mujeres es lo que dará el fruto que todos buscamos, nada en la vida es eterno el dolor se cura con Felicidad es lo que necesitan ellas piden poco pero que sea de corazón, y eso es mucho en un mundo donde la vida no vale un real ,no lo permitamos el silencio del maltrato es la antesala de la muerte ,primero un desprecio luego un insulto mas tarde el terror ".Mujer no estas sola"cada vez somos mas .igual que se consiguió una ley del menor que ya nadie la discute ,se conseguirá otra mejor que la actual ley y no mejora porque tenemos el arco político franquista católico ,que impide mas avances.la ley de Violencia de Genero desde que nació no han parado estos sinvergüenzas de atacarla en la Oposición y recortarla en el gobierno, el libro católico se Sumisa es la gran vergüenza nacional en una democracia un insulto en toda la cara de todas las mujeres. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, estoy de acuerdo contigo, todo mejorara, así lo quieren las buenas gentes. Un abrazo.

      Eliminar